Compartir
Publicidad

El nuevo Skoda Superb PHEV será la versión mejorada del Passat GTE

El nuevo Skoda Superb PHEV será la versión mejorada del Passat GTE
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no se vende en nuestro país, Skoda es una de las marcas más importantes para el Grupo Volkswagen gracias a su gran popularidad en el continente europeo. Al igual que hacen con SEAT y Audi, muchos de los productos de la marca de origen checo comparten plataforma y varias piezas con Volkswagen, por lo que el nuevo Superb PHEV podría considerarse la versión mejorada del Passat GTE.

Según un reporte de , el nuevo Superb PHEV será la punta de lanza de la electrificación de Skoda y viene equipado con un motor a gasolina de 1.4 litros acompañado por un motor eléctrico que juntos generan 215 caballos de fuerza. La planta de poder es la misma que encontramos en el Passat GTE, pero con un rango en modo sólo eléctrico que llega hasta los 70 kilómetros, a diferencia de los 50 kms que logra el Passat. Esto gracias a que utiliza un paquete de baterías más grande.

Skoda Superb

Esta planta de poder será utilizada por el fabricante en más de sus modelos. Los siguientes en la lista seguramente serán el Kodiak, Octavia y Karoq. Los modelos híbridos de Skoda serán seguidos por un auto 100% eléctrico que estará basado en el I.D. Hatch y se espera que llegue en 2020, aunque seguramente veremos la versión de producción primero con el logotipo de Volkswagen.

En Usedpickuptrucksforsale | Video: El Skoda Fabia R5 de rally se convirtió en taxi por una noche

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Нашел в интернете интересный web-сайт с информацией про Купить Сиалис гель еще по теме
Наш интересный интернет-сайт с информацией про Левитра 60 мг http://cialis-viagra.com.ua/
аккумулятор для автомобиля
Subir