Compartir
Publicidad

¿Un Porsche 911 enfriado por aire con 500 hp? Singer y Williams nos presentan esta obra maestra

¿Un Porsche 911 enfriado por aire con 500 hp? Singer y Williams nos presentan esta obra maestra
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Singer ya nos había contado que había desarrollado un motor para el 911 con la ayuda de Williams, pero ahora nos presentan el modelo completo que han creado. Como todos los demás Singer, este 911 está basado en un modelo anterior del mítico auto, y cuenta con un motor enfriado por aire. El nuevo motor que se desarrolló de la mano de Williams logra la misma potencia que el que utiliza el nuevo GT3, pero con el carácter que sólo tienen los 911 de antaño.

Aparte del motor, el nuevo auto cuenta con un paquete aerodinámico mejorado, incluyendo salidas de aire incluso en los faros traseros. También es más ligero gracias a el uso de materiales exóticos como el magnesio, titanio y fibra de carbono, con lo que logra pesar sólo 990 kilos. También cuenta con nueva suspensión que ofrece mayor cantidad de ajustes, llantas Michelin Pilot Sport Cup 2, rines BBS-Motorsport ultraligeros de 18 pulgadas, frenos carbono cerámicos Brembo y una transmisión manual de 6 velocidades.

Porsche Singer Williams

La buena noticia es que todas estas mejoras se venden como paquete que se le puede poner a cualquier Porsche 911 de 1989 a 1994 para modificar/restaurar con Singer. La mala es que sólo habrán 75 unidades disponibles, y aunque todavía no hay precio oficial, si algo sabemos es que los 911 de Singer son tan caros como espectaculares.

En Usedpickuptrucksforsale | Porsche le pone un alto al robo de sus clásicos con un avanzadísimo sistema de seguridad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.karter-kiev.net

www.steroid-pharm.com/oxaver.html

www.rezeptfrei-viagra.com/kaufen/oral-jelly-kamagra-kaufen
Subir