Compartir
Publicidad

Estos son los dos nuevos Shelby Mustang que pronto estarán a la venta

Estos son los dos nuevos Shelby Mustang que pronto estarán a la venta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las palabras Shelby y Mustang se han acompañado para entregarnos algunos de los mejores ejemplares que ha creado Ford desde hace muchos años, y esa tradición continúa. Hace unos días la marca americana nos anunció que se había juntado con Roush para crear un kit de supercargador que lleva al Mustang hasta los 700 caballos de fuerza, pero esto no quiere decir que Shelby no esté trabajando también en sus propias versiones alternativas del auto.

Aprovechando el SEMA Show en Las Vegas, Shelby presentó dos conceptos basados en el Mustang 2018 que nos dejan claro de lo que es capaz el Muscle Car americano. El primero, llamado Shelby Super Snake Wide Body Concept fue creado para mostrar un modelo que comenzará su producción muy pronto. Esta nueva versión del Mustang tiene un kit de carrocería que lo hace 10 cms. más ancho en la parte trasera y 6.3 cms. más ancho adelante. También cuenta con una nueva fascia delantera que acomoda un splitter doble, nuevo cofre y entradas de aire mejoradas.

Shelby Super Snake Wide Body

El segundo modelo es el Shelby 2018 con el paquete 1000. Disponible para Mustangs modelo 2015 a 2018, el nuevo paquete cambia el motor V8 de 5.0 litros con un nuevo 5.2 litros supercargado con cilindros del GT350 y un supercargador de 4.5 litros para entregar una potencia máxima de 1,000 caballos de fuerza. El paquete también incluye nuevos paneles de carrocería, nueva suspensión regulable y frenos firmados por Brembo. Sólo se fabricarán 50 paquetes por año modelo para un total de 200 y las ventas comenzarán en el primer cuarto de 2018.

En Usedpickuptrucksforsale | Si tienes un Mustang de antes del 2000 y el dinero suficiente Shelby lo transforma en un Cobra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

В интеренете нашел интересный веб сайт со статьями про Аккумуляторы mutlu https://alfaakb.com
https://www.apothekegenerika.com

https://best-products.reviews
Subir