Compartir
Publicidad

El Shelby GT500 podría donar su motor para crear la Raptor más poderosa de la historia

El Shelby GT500 podría donar su motor para crear la Raptor más poderosa de la historia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de días se dio a conocer la noticia de que al interior de la empresa del óvalo, concretamente en la división Ford Performance se está trabajando un proyecto que podría ver la luz en uno o dos años más: Una nueva Ford F-150 Raptor equipada con un motor de 700 caballos.

Ford F 150 Raptor 2019 1280 0e

La información fue dada a conocer por el sitio , donde se afirma que esta pickup sería, sin duda, la más potente creada hasta la fecha y que bajo el cofre podría incorporar un motor V8, capaz de desarrollar hasta 700 hp y que plantaría cara a la Ram Rebel TRX una camioneta que, según lo que se sabe, podría llegar muy pronto, equipada con un bloque V8 HEMI Hellcat de 707 hp.

Ford Mustang Shelby Gt500 2020

Si todo sale según lo planeado, ambas súper camionetas deberían llegar al mercado en algún momento, a partir del próximo año y entonces la batalla de poderes no se limitaría únicamente al ámbito de los muscle cars, sino también al de las camionetas.

Ford F 150 Raptor 2019

Pero ¿cómo logrará Ford concebir una camioneta con tal potencia? Todo apunta a que podría incorporar el mismo motor del Shelby GT500, esto es, un bloque V8 supercargado, del cual, por cierto, aún no se ha revelado la potencia exacta, pero se afirma que será igual o superior a los 700 hp.

Ford F 150 Raptor 2019 1280 0f

De esta forma, la Ford F-150 Raptor se despediría del motor que ha estado moviendo a los ejemplares más recientes: un V6 EcoBoost de 3.5 litros que desarrolla 450 caballos y que proviene del superdeportivo Ford GT.

Aunque no se saben más detalles hasta el momento, parece lógico que el motor de esta nueva F-150 Raptor contaría con las mismas características del deportivo creado por Shelby Performance, esto es, culatas de aluminio, bielas forjadas, compresor de 2.65 litros, transmisión de doble embrague Tremec y muchas las características que podremos apreciar en el nuevo Shelby GT500 que llegará a pisos de venta muy pronto.

En Usedpickuptrucksforsale | La nueva F-150 Harley-Davidson regresa, pero no de la mano de Ford

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

huawei p8 lite характеристики

lenovo k5 обзор

волянський петро борисович