Compartir
Publicidad

SEAT planea un eléctrico del tamaño del León para 2020

SEAT planea un eléctrico del tamaño del León para 2020
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SEAT está entrando en una etapa de reestructuración importante. El anuncio del lanzamiento de CUPRA como marca independiente viene acompañado por la noticia de un nuevo auto eléctrico para la marca española que deberá llegar en un par de años. Según , el nuevo auto basará su nombre en el distrito El Born de Barcelona, por lo que podría llamarse E-Born, Born-E, o simplemente Born.

Este nuevo vehículo utilizará la plataforma MEB del grupo que también veremos en los modelos I.D. de Volkswagen. Según Matthias Rabe, vicepresidente de investigación y desarrollo de la marca, el nuevo vehículo eléctrico será “de un tamaño muy parecido al León, pero con mucho más espacio interior gracias a las ventajas que da la plataforma MEB”. Esto quiere decir que básicamente el nuevo auto eléctrico de SEAT será la versión española del Volkswagen I.D. Hatch que se espera llegará el próximo año.

Seat Leon

Al parecer habrá dos motores diferentes, y el precio inicial deberá rondar los 25 mil euros. También planean tener un tipo de servicio de suscripción para algunas de las opciones de equipamiento. “Por ejemplo, si encontramos que el 90% de las unidades tienen asientos calefactables, podemos equipar el restante 10% con esta opción y ofrecerle a esos clientes un servicio de suscripción para que los asientos se caliente únicamente durante el invierno”, dijo Rabe. “Pero si esa opción sólo está en el 10% de los autos, no vale la pena ofrecer el servicio. De igual manera, lo más seguro es que acabaremos ofreciendo servicios de paga semanal, mensual, anual o permanente. Más potencia es una de esas opciones”, señaló.

La conectividad y electrificación de los autos le permitira a cada vez más fabricantes ofrecer este tipo de servicios en el que puedes pagar por algo temporalmente y la actualización se hace en línea, ya que el auto estará todo el tiempo conectado a la red. Según Rabe, el auto está 95% terminado, por lo que parece que sólo están esperando que Volkswagen lance su versión para que SEAT pueda hacer lo propio.

En Usedpickuptrucksforsale |
El nuevo SEAT Ibiza ahora puede llevar 6 airbags en todas sus versiones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir