Compartir
Publicidad

SEAT le pone ritmo al Arona e Ibiza con las versiones Beats

SEAT le pone ritmo al Arona e Ibiza con las versiones Beats
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SEAT y BeatsAudio unieron fuerzas para presentar dos versiones de sus modelos más exitosos: Arona e Ibiza, que llegarán al mercado europeo durante la recta final de este año.

Esta es no es la primera vez que la marca de audio y SEAT trabajan juntos, el año pasado distintos modelos de la casa española como el Ibiza, León, Arona y Ateca ofrecieron de forma opcional el sistema de audio Beats by Dr. Dre.

SEAT Arona e Ibiza Beats ofrecen detalles estéticos y equipamiento específico, entre ellos el equipo de sonido BeatsAudio que en este caso se compone de un amplificador de 8 canales y 300 watts, un procesador de señal digital (DAB) y siete altavoces de calidad premium, además de dos tweeters en los pilares delanteros, dos woofers en las puertas delanteras, dos bocinas de banda ancha en la parte posterior y un subwoofer integrado en la cajuela, que proporciona un bajeo intenso.

SEAT Arona e Ibiza Beat con mucho ritmo

Seat Ibiza Arona Beats

Además del sistema de sonido Premium, SEAT Ibiza y Arona Beats también suman el nuevo Digital Cockpit, un cuadro de instrumentos digital personalizable a través del volante multifunción o del sistema de infoentretenimiento, sistema Full Link que mediante la tecnología MirrorLink permite vincular nuestro smartphone, además de Android Auto y Appl CarPlay.

Tonos contrastantes para el interior y el exterior

La lista de equipamiento continua con unidades principales con iluminación Full LED, asientos de diseño específico, molduras cromadas en las ventanas y cubre estribos que proyectan luz de bienvenida en tonos blanco y naranja, los colores de BeatsAudio. Por supuesto que no falta el logo de BeatsAudio en la parte posterior.

Seat Ibiza Arona Beats 002 Hq

El mismo tono naranja Eclipse lo encontramos en la rejilla que rodea los faros antiniebla, en las carcasas de los espejos exteriores y en el interior, concretamente en el marco de la pantalla de infoentretenimiento y en las costuras de la palanca de cambios, volante y freno de mano. Las tapas de las puertas, por su parte, presumen un tono Ice Metal; el mismo que encontramos en la consola del Arona.

Aunque SEAT no ha mencionado la llegada de estas versiones a nuestro país, es muy probable que el Ibiza BEATS llegue a México, dado el éxito que tiene este subcompacto en nuestro país.

En Usedpickuptrucksforsale | Al final sí habrá un SEAT Ibiza Cupra y es justo lo que ves en las fotos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir