Compartir
Publicidad
SEAT Ateca FR: Precios, versiones y equipamiento en México
Industria

SEAT Ateca FR: Precios, versiones y equipamiento en México

Publicidad
Publicidad

SEAT sigue aumentando su portafolio de productos en nuestro país con la llegada de la nueva versión FR del Ateca. Este nuevo modelo le da ese carácter deportivo que muchos habían estado deseando para el SUV de la marca española, y aunque no hay ningún cambio mecánico, el equipamiento mejora para ofrecer una muy buena combinación de lujo y deportividad en un paquete muy bien logrado.

Los cambios estéticos del Ateca FR son evidentes. En el exterior encontramos un frontal ligeramente rediseñado con una nueva parrilla y defensa. Cuenta con acentos de aluminio en la parte baja de los laterales, iluminación full LED y tiene rines de diseño exclusivo de 18 pulgadas que le ayudan a presentar una postura más dinámica. En el interior encontramos vestiduras de alcántara color negro con costuras contrastantes en rojo, estribos de aluminio, volante con emblema FR, paletas de cambio detrás del volante y pedales de aluminio.

Ateca Fr

El equipamiento mejoró con sensores de lluvia y luces, cámara de reversa, control de velocidad crucero y pantalla de 8 pulgadas para el sistema de infotenimiento. Tiene conectividad con Apple CarPlay y Android auto así como cargador inalámbrico para el teléfono. En términos generales cuenta con el equipamiento y lujo de la versión Xcellence, pero con una estética que lo hace ver más deportivo y juvenil.

El motor es el mismo cuatro cilindros turbo de 1.4 litros con 150 caballos de fuerza y 148 lb-ft de torque que encontramos en las demás versiones. Está acoplado a una caja DSG de 7 velocidades que transmite la potencia a las ruedas delanteras. Según la marca, esto se debe a que buscaron mantener el precio lo más competitivo posible y el motor 1.4 TSI es más que suficiente para otorgar el manejo deportivo que se espera de un FR. Cuenta con 4 modos de manejo y la programación de la computadora es la misma que encontramos en el León FR. También tiene el sistema Stop&Go junto a la desconección de cilindros para ayudarle a dar el mejor rendimiento de combustible posible.

Por el momento sólo existe una versión de equipamiento en el Ateca FR y tiene un precio de 478 mil pesos. Ya está disponible en los distribuidores de la marca a través del territorio nacional y parece que esta será la versión más deportiva que tenga el Ateca bajo el logo de SEAT ya que la versión Cupra llegará de la mano de la nueva submarca en el futuro cercano. No sabemos exactamente cuándo, pero esperamos que no tarde más de un año en llegar a nuestro país.

En Usedpickuptrucksforsale | ¡Filtrado! El Tiguan de SEAT se llama Tarraco y luce justo así

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir