Compartir
Publicidad

SEAT Arona, esta semana en el garaje de Usedpickuptrucksforsale

SEAT Arona, esta semana en el garaje de Usedpickuptrucksforsale
7 Comentarios
Publicidad

Los B-SUV están cobrando un papel protagonista en las ventas de autos a nivel internacional. En SEAT lo saben bien. El Arona se convierte en el SUV más accesible de la marca española, creado a partir de la plataforma del SEAT Ibiza y con el ojo bien puesto en los clientes más jóvenes y de espíritu urbano.

Uno de sus principales atractivos es la capacidad de personalización. En la versión Xcellence, que es la que estaremos conduciendo estos días, el techo puede ir en color negro, gris o naranja, en contraste con el tono de la carrocería —llamado Rojo Deseo, en este caso. Como todas las versiones, nuestro Arona de prueba se mueve gracias a un motor atmosférico de 1.6 litros de 110 hp y 114 lb-pie, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

Seat Arona 2

Su equipamiento califica como completo, sobre todo en términos de tecnología y seguridad. Incluye infotenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, monitoreo de punto ciego, asistente de estacionamiento automático, faros de LED, espejo retrovisor electrocromático, cámara de reversa y climatizador automático de dos zonas. ¿Su precio? 349,900 pesos.

Como es habitual, queremos aprovechar que el Arona estará en nuestras manos estos días para resolver dudas que puedas tener sobre este modelo. Queda abierta la sección de comentarios para que nos cuentes qué te gustaría leer en la prueba de manejo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir