Compartir
Publicidad

Inicia la preventa del Jaguar E-Pace en México, el rival del BMW X3 por 915,100 pesos

Inicia la preventa del Jaguar E-Pace en México, el rival del BMW X3 por 915,100 pesos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya no es necesario escribir una carta, mejor, así nos ahorramos mucho papel. Si aún no estás acostumbrado a realizar compras por internet, permítenos darte la bienvenida, junto con Jaguar, al online shopping.

Antes de cualquier tipo de presentación en México, Jaguar abre sus puertas virtuales para que puedas apartar un E-PACE hoy mismo y recibirlo entre marzo y abril de 2018. En caso de que estés interesado, te dejamos el enlace directo , para conocer y en el mejor de los casos, comprar uno de los primeros E-Pace que circularán en México la próxima primavera.

Jaguar E Pace 2018 1600 34

Si sigues leyendo es que tal vez estés interesado, o tal vez sólo seas curioso por un nuevo modelo Jaguar, que no se presentan muy seguido. E-PACE es un SUV compacto pensado en competir con Audi Q3, BMW X1, y Volvo XC40, un ejército premium muy reciente y extremadamente codiciado.

Las primeras versiones disponibles son E-PACE S y E-PACE First Edition, que sólo estará disponible hasta agotar existencias. Ambos utilizan el mismo motor 2.0 l turbo de 250 hp, 269 lb-pie de torque, tracción integral permanente con distribución de torque inteligente y transmisión automática de 9 velocidades. El mismo motor entrega una potencia máxima de 300 hp en modelos P300 AWD, que por el momento no están disponibles en esta preventa mexicana.

Las diferencias principales en estas dos versiones disponibles son:

E-PACE S — $915,100

  • Rines de 19 pulgadas
  • Sistema de sonido con 6 bocinas y 125 W
  • Pantalla Touch Pro de 10 pulgadas
  • Asientos de piel con 10 movimientos

E-PACE First Edition — $1,217,600

  • Rines de 20 pulgadas con acabado Grey Diamond
  • Sistema de sonido envolvente Meridian con 15 bocinas y 825 W
  • Pantalla Touch Pro de 10 pulgadas con Smartphone Pack, InContro App, Navigation Pro, Pro Services y punto de acceso WiFi 4G
  • Pantalla digital (HUD) en el parabrisas
Jaguar E Pace 2018 1600 4b

Pronto conoceremos más allá del catálogo de E-PACE, un SUV que nos interesa mucho, ya que está enfocado a la conducción egoísta, deportiva y, tal como su hermano mayor, F-PACE, ofrecer lo mejor en desempeño, elgancia y diseño.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

там alex-car.com.ua

Профессиональная газовая плита

http://www.webterra.com.ua
Subir