Compartir
Publicidad

Saluda al VUHL 05, el nuevo superdeportivo mexicano

Saluda al VUHL 05, el nuevo superdeportivo mexicano
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si crees que el único deportivo mexicano que puedes anhelar es el Mastretta MXT, seguramente todavía no conoces al VUHL 05, el nuevo superdeportivo azteca que mostrará la cara al mundo entero el próximo 11 de julio en el Goodwood Festival of Speed.

Cuando toca apoyar proyectos nacionales, los mexicanos somos unos expertos. En su momento, el Mastretta MXT fue muy bien recibido por sus compatriotas, aunque también por algunos extranjeros, principalmente 'petrolheads' del Reino Unido. La historia no pinta diferente para el VUHL 05, pues aunque todavía no se da a conocer como debería, no le faltará mucho tiempo para enamorarnos con sus encantos estéticos y mecánicos.

VUHL 05

El nombre VUHL no es otra cosa más que el acrónimo de "Vehicles of Ultra High-performance and Lightweight". Como su nombre lo indica, el futuro biplaza mexicano contará con un desempeño dinámico sobresaliente fuertemente apoyado de una carrocería ligera fabricada en Canadá. Aunque todavía no se han dado a conocer suficientes detalles, sabemos que el motor y la transmisión serán de origen Ford, mientras que las llantas recurren a Michelín; asimismo, podemos asegurar que se empleará fibra de carbono para reducir el peso del superdeportivo.

Será hasta dentro de un mes cuando, dentro del marco del Goodwood Festival of Speed, podamos conocer a fondo en el proyecto en el que los hermanos Guillermo e Iker Echeverría han estado trabajando. De momento sólo podemos observar un par de teasers donde se pueden apreciar las líneas deportivas que el VUHL 05 todavía esconde.

VUHL 05

Vía | Más información | En Motorpasión |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Subir

www.russ-love.com

https://kompozit.ua

www.cleansale.kiev.ua