Compartir
Publicidad

¡Hazte a un lado, Hellcat! El Mustang 2018 podrá llegar hasta los 700 hp con el nuevo supercargador de Roush

¡Hazte a un lado, Hellcat! El Mustang 2018 podrá llegar hasta los 700 hp con el nuevo supercargador de Roush
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras que Dodge se ha preocupado por hacer que su Muscle Car sea el más potente de todos, Ford y Chevrolet se han enfocado un poco más en convertir los suyos en verdaderos autos deportivos. Pero eso no quiere decir que Ford haya olvidado sus orígenes y que haya descartado por completo la fuerza bruta. Gracias a un nuevo kit de supercargador desarrollado por Roush, el Mustang podrá llegar hasta los 700 caballos de fuerza sin perder su garantía.

El nuevo kit está optimizado para el motor V8 de 5.0 litros mejorado que utilizan el Mustang GT y la F-150 2018. En el caso del Mustang, la potencia aumenta hasta los 700 caballos de fuerza y 610 lb-ft de torque, mientras que para la F-150 se queda en 640 caballos y 600 lb-ft. El kit cuenta con todas las piezas necesarias para su instalación y una calibración exclusiva de alto desempeño. Gracias a la colaboración que han tenido ambas empresas durante tanto tiempo, el kit cuenta con garantía limitada. La instalación de este supercargador no afectará la garantía del vehículo y se podrá comprar en los distribuidores Ford y Roush a partir del próximo año.

Ford Supercharger

No se han dado cifras de precio, pero no creemos que vaya a ser tan caro, al menos no para la cantidad de caballos que otorga. El hecho que el V8 pueda aumentar de 460 a 700 caballos sin más modificaciones y sin perder su garantía nos da una idea de las verdaderas capacidades de este motor. Nos queda claro que Ford se enfocó más en hacer un auto rápido en la pista con el GT 350 R, pero con este kit de Roush nos recuerdan que el Mustang es en esencia un Muscle Car, y que su motor tiene la capacidad competir con quien sea.

En Usedpickuptrucksforsale | Ford Mustang RTR de 700 hp, Vaughn Gittin y Ford harán realidad tu sueño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir