Compartir
Publicidad

Roush JackHammer Mustang, el rival a vencer por el Shelby GT500

Roush JackHammer Mustang, el rival a vencer por el Shelby GT500
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El famoso preparador especialista en modificar al muscle car de Ford nos presenta su más reciente creación. Roush JackHammer Mustang, una versión con alta dosis de esteroides dispuesta a verse frente a frente con el Shelby Mustang GT500.

Es de sobra conocida la pericia de Roush en eso de preparar Mustang arrebatadores y el Roush JackHammer Mustang no es la excepción. Este muscle car con esteroides toma como base la versión GT, de tal forma que bajo el cofre encontramos el motor V8 de 5.0 litros naturalmente aspirado al que la han instalado un supercargador R2650 firmado por Roush, gracias al cual la potencia se ha elevado hasta los 710 caballos de fuerza con 827 Nm de par motor.

Con esta potencia, el Roush JackHammer Mustang es capaz de ponerse al tú por tú con el Shelby GT500. La potencia llega directamente a las ruedas traseras a través de la tradicional caja de cambios manual o bien la nueva transmisión automática de diez marchas.

Las especificaciones oficiales no han sido reveladas, sin embargo, si consideramos que el Mustang GT hace el 0 a 100 km/h en 4.8 segundos, entonces podemos esperar que este ejemplar logre lo mismo en menos de 4 segundos, con una velocidad máxima que debe andar en los 270 o 280 km/h (el modelo regular tiene una velocidad máxima de 249 km/h).

No todo es potencia bajo el cofre

Roush Jackhammer Mustang 0

Roush Performance también es conocido por sus estupendos kits aerodinámicos y sobre el tema, el JackHammer Mustang incorpora algunos elementos especiales en la carrocería, además de suspensión a base de coilovers, neumáticos Continental ExtremeContact Sport, rines de color negro brillante y algunos distintivos en la arquitectura exterior, como esa atractiva franja negra que adorna los costados.

De forma opcional está disponible tapicería de cuero para el interior y salidas de escape cuádruples en color negro, además de 11 tonos específicos.

Los precios del Roush JackHammer Mustang comienzan a partir de los 14,765 dólares y como ya es tradición en los productos creados por la empresa de Jack Roush, este bólido cuenta con garantía limitada sobre el motor de 5 años o 96 mil kilómetros.

En Usedpickuptrucksforsale | Por fin conocemos la potencia oficial del Mustang Bullitt 2019, y también sabemos que costará 35% más que el GT

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir