Compartir
Publicidad

¡Filtrado! El Rolls-Royce Cullinan es el Espíritu del Éxtasis vuelto SUV

¡Filtrado! El Rolls-Royce Cullinan es el Espíritu del Éxtasis vuelto SUV
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras lees estas líneas, Rolls-Royce se encuentra acomodando los últimos manteles para celebrar el lanzamiento de su primer SUV, el Cullinan. La fecha de estreno está marcada para mañana, sin embargo, las primeras imágenes ya han sido filtradas a través de internet y nos muestran un Phantom vuelto SUV.

Como puedes ver, la genética de la casa llena cada rincón del Cullinan. Los característicos rasgos cuadrados del resto de la gama están presentes en el diseño de parrilla, calaveras, faros e incluso la silueta. Llama la atención el esquema de apertura de puertas a la inversa, lo que incremente aún más la distinción de sus propietarios al llegar a algún sitio, como algún restaurante exclusivo o una gala.

Rolls Royce Cullinan Filtrado 3

El interior es digno de un vehículo de superlujo, con acabados exquisitos y un abanico de accesorios único en la industria. En las imágenes se puede apreciar, por ejemplo, una tapa de cajuela con asientos y mesa para beber café, té o alguna copa de champaña. No sería de extrañar que algún paquete opcional incluyera un juego de copas o tazas con enfriador de botellas.

Rolls Royce Cullinan Filtrado 4

Su fuente de poder es un musculoso propulsor de 12 cilindros en V compartido con el Phantom. No sabemos las especificaciones, pero en el sedán desarrolla 563 hp y un increíble par de 663 lb-pie a partir de 1,700 revoluciones. Utiliza una transmisión ZF de ocho velocidades con asistencia satelital para prepararse a las adversidades del camino. Podría tratarse, además, del primer modelo de la casa con tracción en las cuatro ruedas.

El resto de las imágenes, así como las especificaciones e información sobre el equipamiento de alto vuelo será dado a conocer mañana.

Rolls Royce Cullinan Filtrado 2

Vía |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir