Compartir
Publicidad

¿Regresa el Lancer? En Mitsubishi ya se plantean un nuevo sedán compartido con Nissan

¿Regresa el Lancer? En Mitsubishi ya se plantean un nuevo sedán compartido con Nissan
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Mitsubishi le cambió la vida desde que pasó a manos de Nissan. Aunque su estrategia actual está completamente orientada a los crossovers —y al Mirage—, en Japón ya se plantean la idea de desarrollar un nuevo sedán que aproveche alguna plataforma de Nissan y cuyo objetivo sea aumentar el volumen de ventas de la marca en América.

En entrevista con , Osamu Masuko, el CEO de Mitsubishi aseguró que a partir de 2020 podrían lanzar un nuevo sedán en Estados Unidos que sería, básicamente, un Nissan con diseño de Mitsubishi y reacondicionado para ofrecer las características especiales de la propia marca, pero no será un desarrollo propio, sino un modelo reetiquetado.

Lancer

Sin entrar en más detalles, Osamu Masuko aseguró que aún no hay planes concretos para el desarrollo de tal vehículo y que por ahora se están enfocando por completo a los crossovers. Su intención es incrementar un 30% el volumen de ventas de Mitsubishi tanto en China como en Estados Unidos, y lo ven muy viable con el lanzamiento de los nuevos Eclipse Cross y Outlander PHEV.

Tal modelo podría tratarse de una nueva generación del Mitsubishi Lancer, creado a partir del próximo Nissan Sentra, aunque considerando la relevancia del segmento de los sedanes medianos, cabría la posibilidad de que ese posible sedán de Mitsubishi sea un Altima reetiquetado y que supondría un nuevo aire para el nombre Galant.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir