El más reciente comercial de Skoda estableció un Récord Guinness y es tan increíble como divertido

El más reciente comercial de Skoda estableció un Récord Guinness y es tan increíble como divertido

Publicidad

Récord Guinness hay por montones, algunos muy interesantes, otros que rayan en lo disparatado. El mundo de los autos no ha estado a salvo de marcas mundiales, como lo podemos observar en la más reciente campaña publicitaria de Skoda.

La filial de Volkswagen contrató al instructor de artes marciales Markus Haas, a quien montó en el Octavia station wagon equipado con quemacocos. El automóvil arranca, toma velocidad, mientras un poco más allá la arquera olímpica Laurence Baldauff, se prepara, apunta y dispara una flecha, la cual es capturada por el artemarcialista.

Para llevar a cabo esta impresionante toma, se echó mano de un Skoda Octavia Combi RS 245 que desarrolla una potencia de 242 caballos de fuerza gracias a un motor 2.0 litros turbocargado que envía toda su fuerza a las cuatro ruedas gracias a una transmisión manual de seis velocidades (disponible también una de siete con doble embrague).

Record Skoda 1

Pese a ser un vehículo notoriamente familiar, el Skoda Octavia Combi RS no es, ni por mucho, un auto lento, ya que es capaz de llegar a los 100 km/h en 6.6 segundos, partiendo de una posición completamente estática.

¿Quieres una muestra más del desempeño de este auto? Solo basta recordar que la versión anterior de este vehículo detuvo el cronómetro del Nürburgring Nordschleife en 8 minutos y treinta segundos, con un motor menos potente que el modelo que estelariza este video. En aquella ocasión, el auto de Skoda se convirtió en la station wagon más rápida en haber recorrido el circuito del norte.

Record Skoda 3

El récord de Skoda estuvo cuidadosamente verificado y certificado por Guinness y como es evidente, tuvo que ser filmado en cámara súper lenta para captar el momento exacto en el que el hombre captura la saeta.

En Usedpickuptrucksforsale | El Volkswagen Jetta no es muy distinto al Škoda Octavia si los miras con atención

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio