Range Rover Astronaut Edition: el SUV para los turistas espaciales

Land Rover Special Vehicle Operations (SVO) anunció el lanzamiento de una nueva edición especial del vehículo más icónico de la marca: Range Rover Astronaut Edition, destinada únicamente a los próximos viajeros que saldrán de nuestro planeta para conocer el espacio, de la mano de la empresa de viajes espaciales Virgin Galactic, propiedad del multimillonario Sir Richard Branson quien será, por cierto, el primer pasajero de estas singulares travesías.

Special Vehicle Operations (SVO) es la división de autos más exclusivos de Land Rover y en esta ocasión han presentado el que quizá es su modelo más interesante hasta ahora, el Range Rover Astronaut Edition, que porta detalles distintivos por todos lados y que será destinado únicamente a los inscritos actualmente en el programa de futuros astronautas para viajar al espacio con Virgin Galactic, empresa que ha colaborado activamente en este proyecto con la firma británica.

Para su creación se ha tomado como punto de partida el Range Rover Autobiography, lo que asegura que el lujo y la exclusividad de este vehículo viene desde la base. En el exterior destaca su color azul “Zero Gravity Blue” acompañado con un proyector bajo los espejos laterales que refleja la silueta del SpaceShipTwo, la nave espacial que hará posible el viaje comercial al espacio. En la parte trasera se colocó una insignia conmemorativa de esta edición especial.

En el interior, nos encontramos con un habitáculo amplio y lujoso, con detalles especiales para esta edición. Lo más notorio son las inserciones creadas a partir de una de las piezas de la nave que realizó el primer vuelo espacial de Virgin Galactic, en septiembre de 2018, además de motivos relacionados con la empresa en el túnel central y en todo el trabajo de tapicería.

Mientras tanto bajo el cofre se ofrecen 2 opciones. La primera de ellas es la versión de motor híbrido p400e, que es capaz de entregar una potencia máxima de 400 caballos de fuerza y 472 caballos de fuerza, aunque si quieres verdadera emoción también se ofrecerá un motor V8 de 5 litros sobrealimentado, que entregará 520 caballos de fuerza y 460 libras pie de torque, para los amantes de la velocidad.

SVO no anunció el precio de este vehículo, aunque dada la exclusividad del modelo, es muy claro que su costo será bastante elevado, acorde a la exclusividad de sus clientes, que serán los dueños de una verdadera joya sobre ruedas que muy pocos podrán tener en sus manos. Tampoco debemos dejar de lado la opción que este SUV podría ser parte del paquete que goodies para quienes desembolsen unas cuantas decenas de miles de euros o libras esterlinas por ser de los primeros en viajar al espacio exterior.

En Usedpickuptrucksforsale | Land Rover revela las primeras fotos oficiales del Defender 2020 en Estados Unidos

También te puede gustar

Portada de Usedpickuptrucksforsale

Ver todos los comentarios en http://usedpickuptrucksforsale.info

VER 0 Comentario

Otras publicaciones de Weblogs SL

https://farm-pump-ua.com

mitsubishi pajero sport

купить авто полив