Compartir
Publicidad

¡Quítense todos! El Navigator de Hennessey es un monstruo de 600 hp

¡Quítense todos! El Navigator de Hennessey es un monstruo de 600 hp
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porque lo de hoy son los SUV, el creador del Venom F5 nos sorprende con una preparación que se convertirá en el objeto del deseo de los fans de modelos icónicos como la AMG G-Wagon y Ranger Rover SVR: Hennessey Lincoln Navigator.

De esta forma, el preparador con sede en Texas se convierte en el primero en ofrecer un tratamiento tuning para el recientemente renovado SUV de lujo que gracias a un completo trabajo de modificación desarrolla 600 caballos de fuerza, suficientes para un paseo muy emocionante con la familia.

Para lograr sacarle tal cantidad de poder al motor twinturbo 3.5 litros que de fábrica entrega 450 hp, Hennessey aplicó una reprogramación de la computadora, al tiempo que instaló un sistema de inducción de aire de alto flujo, actualizó el sistema de escape de acero inoxidable y colocó un sistema de intercooler al frente con actualización de válvula de descarga, todo ello arroja como resultado los 150 caballos extras.

Luego de las actualizaciones, la Hennessey Navigator 2018 es capaz de ir de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos y romper la marca del ¼ de milla en 12.9 segundos a 172 km/h. Para mejorar la estabilidad de este monstruoso SUV, la firma texana ofrece una suspensión rebajada, así como un atractivo juego de rines monobloque forjados fabricados por Hennessey.

Hennessey Navigator 2018

El departamento de frenado se mejora con la instalación de un kit Brembo que consta de rotores de 15.1 pulgadas de diámetro con cálipers de 6 pistones en las cuatro esquinas. Con todo ello, el aumento de potencia queda bastante equilibrado.

Como todos los productos fabricados por esta empresa, la conversión Hennessey Navigator 2018 consta de una garantía de 3 años / 58,000 kilómetros por parte de la misma empresa.

De hecho, si estás interesado en adquirir este programa para modificar tu Lincoln Navigator 2018 te conviene apurarte porque Hennessey ya confirmó que sólo ofrecerá 200 paquetes durante el primer año, cada uno de las cuales tendrá un costo de $19,950 dólares ($376,905 pesos), sin contar, claro, el costo del SUV.

En Usedpickuptrucksforsale | El Ford Expedition by CGS Performance es eso que no querrás ver en tu retrovisor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

В интеренете нашел нужный веб портал про направление webterra.com.ua.
www.pillsbank.net/en/products/lovegra

source best-cooler.reviews
Subir