Compartir
Publicidad

¿Qué pasa si olvidas tu auto en un estacionamiento por 9 años? Tendrás un adeudo de más de 600 mil pesos

¿Qué pasa si olvidas tu auto en un estacionamiento por 9 años? Tendrás un adeudo de más de 600 mil pesos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, claro. A todos nos ha sucedido en alguna ocasión cuando acudimos a un centro comercial y al salir ¡no recordamos dónde dejamos estacionado el coche! ¿Acaso fue en el 4B o en el 3D? Conforme pasan los minutos, el enojo se convierte en preocupación. ¿Por qué no descargué una de esas apps para que no me pasara esto?

Pasa el tiempo y mientras caminas entre las filas de coches y no encuentras el tuyo, un temor crece en tu interior ¿acaso se lo habrán robado? Si fue así ¿cómo diablos pudieron sacarlo sin el boleto? Finalmente, al apretar el botón de pánico, el claxon responde y tu alma regresa al cuerpo.

Pero ¿qué pasa si dejas tu auto nueve años en un estacionamiento? Seguramente te sucedería lo que a Inmaculada M., una mujer que aparcó su auto el 24 de marzo de 2009 en un estacionamiento subterráneo de Palma de Mallorca, España.

Nueve años después de no moverlo (y no sacarlo), la mujer se enfrenta a un problema económico de grandes proporciones, dado que un juez la está obligando a pagar aproximadamente 28 mil Euros (636 mil 440 pesos, al tipo de cambio actual).

Olvida Su Auto En Un Estacionamiento 2

De acuerdo con la información dada a conocer por , el juez afirma que la mujer debe cubrir esa suma, dado que durante nueve años su Honda de color azul ha ocupado un lugar en el estacionamiento de plaza Bisbe Berenger Palou, ubicado en el centro de la ciudad española.

De acuerdo con reportes de las autoridades, en el año 2013 un juez condenó a la propietaria del Honda a pagar los 28 mil Euros.

Sin embargo, la señora ha hecho caso omiso de citaciones y denuncias presentadas en su contra por parte de los propietarios del estacionamiento. Evidentemente la propietaria del Honda tampoco ha pagado ni un céntimo de la deuda.

Finalmente, el juzgado adjudicó el vehículo a la empresa administradora del estacionamiento. Lo malo en este caso es que el costo del auto usado no cubre ni una pequeña parte del adeudo, debido a lo cual el Honda será llevado al deshuesadero donde será comprimido.

En Usedpickuptrucksforsale | 11 cosas que te han sacado de quicio en un estacionamiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir