Compartir
Publicidad

La producción del Dodge Charger y Challenger se detendrá durante dos semanas por baja demanda

La producción del Dodge Charger y Challenger se detendrá durante dos semanas por baja demanda
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

FCA ha anunciado que dos de sus plantas en Canadá dejarán de producir varios modelos durante algún tiempo por la baja demanda de los productos y el estancamiento de inventario de los mismos. En concreto la planta de Brampton dejará de fabricar por dos semanas al Charger, Challenger y Chrysler 300 debido a las bajas ventas de los modelos.

Lo mismo sucederá con la planta de Windsor donde se fabrican Dodge Caravan y Chrysler Pacifica. En el caso de las mini van, la perdida de terreno se puede atribuir un poco más a la popularidad de los SUV, sin embargo también hay otros factores que pueden afectar.

Dodge Challenger Srt Hellcat 2019 1600 18

En el caso de los deportivos Charger y Challenger, e incluso en el caso de cualquier auto deportivo, el invierno no es su mejor estación, pues al ser sólo autos de tracción trasera con mucho poder y no tanta agilidad, es más peligroso y probable derrapar el auto por la reducción del agarre, aún teniendo llantas de invierno. Esto mismo afecta las ventas en general de cualquier auto, pues a veces es más difícil trasladarse a los distribuidores para comprar o simplemente recoger el auto nuevo y llevarlo a casa. Ahora con la primavera comenzando y el frio alejándose, las ventas deberían regresar a sus niveles normales.

Una vez que se estabilice el inventario, regresarán a producción, pues recordemos que FCA tiene varias sorpresas planeadas para todos sus modelos, incluso para el Charger, viene otro facelift y la inclusión de una versión Widebody para el modelo 2020.

Usedpickuptrucksforsale en Instagram

  • ¡La espera terminó! El Toyota Supra ya está en México. Tracción trasera, 335 hp y caja de 8 velocidades. ¿Su precio? 1,149,900 pesos. Lo probamos en pista, la reseña ya está en nuestra web. 😉
  • La guerra entre Camaro y Mustang llega a nuevos niveles.
-
-
-
#Camaro #mustang #chevrolet #ford #video #noticias
  • Mitsubishi está ofreciendo un producto único, se trata del Outlander PHEV (híbrido enchufable).
-
-
- 
#mitsubishi #outlanderphev #outlander #autos #coches #hibrido #mexico #video # noticias
  • Un súper coche para toda la familia, así es el@Audi RS6 Avant.
-
-
-
#audi #rs6 #rs6avant #audirs6 #vagoneta #wagon #mexico #video #noticas
  • FIAT quiere recuperar terreno y el 500 será parte de la base sobre la que construirán.
-
-
-
-
#fiat #fiat500  #500 #video #instacars #mexico #carsof #noticias #autos #coches
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Explora en nuestros medios

Subir

Webedia