El primer teaser del SUV eléctrico de Ford revela rasgos del Mustang

Hace algunos días mencionamos que debido a la oleada de críticas, Ford había decidido no tomar el nombre de Mach 1 para su nuevo SUV eléctrico, sin embargo, el primer teaser de este vehículo fue revelado hace algunas horas y lamentamos decirte que toma muchos rasgos del Mustang.

El primer teaser del SUV eléctrico de Ford nos permite apreciar su parte posterior donde lo primero que salta a la vista es el diseño de las calaveras que está claramente inspirado en el pony car. De hecho, si aprecias detenidamente la imagen notarás un aire muy familiar en la zona de la cintura e incluso en el diseño del medallón.

Si, el primer SUV eléctrico de Ford no se llamará Mach 1, pero nadie dijo nada de que no debería parecerse a su auto más famoso. Este vehículo está siendo desarrollado por un equipo nuevo llamado Ford Team Edison, que se centrará exclusivamente en el desarrollo y diseño de vehículos eléctricos para Ford y Lincoln.

Conocido internamente como CX430, este SUV eléctrico será, como ya lo habíamos mencionado, un modelo global (igual que el Mustang), que compartirá la plataforma C2 que usa la actual generación del Focus. Esta solución le permitirá a la marca del óvalo obtener flexibilidad a la hora de determinar tamaño, distancia entre ejes, etc.

Los planteamientos más optimistas de Ford afirman que su autonomía será de al menos 483 km (300 millas). Se espera que este primer SUV electrificado se presente en algún momento del próximo año y que sus ventas inicien a partir del año 2020.

En Usedpickuptrucksforsale | El nuevo Ford Focus finalmente no estará a la venta en EE. UU. a causa de las tarifas de Trump

También te puede gustar

Portada de Usedpickuptrucksforsale

Ver todos los comentarios en http://usedpickuptrucksforsale.info

VER 1 Comentario

Otras publicaciones de Weblogs SL

заказать курсовые

газовый водонагреватель алматы

www.profvest.com