Compartir
Publicidad

Porsche nos muestra a detalle elementos de diseño de su nuevo 911 en video

Porsche nos muestra a detalle elementos de diseño de su nuevo 911 en video
1 Comentarios
Publicidad

Dentro de todo el mundo automotriz hay coches simplemente no han cambiado mucho desde que llegaron por primera vez, convirtiéndose en referentes de diseño o en autos meramente legendarios. Uno de ellos es el Porsche 911 y su nueva generación hace exactamente eso, pues si bien ha crecido en todas direcciones, su diseño sigue siendo reconocible a simple vista desde hace más de 40 años.

Dentro de la serie de Top 5 de Porsche, el Director de diseño exterior de Porsche, Peter Varga, nos muestra sus cinco elementos de diseño más relevantes del nuevo Porsche 911.

Comienza con la tercera luz de stop que se monta de forma vertical sobre una de las ventilas que llevan aire hasta el motor en la parte trasera del auto, una configuración que no se había usado antes y será sello de esta generación.

En el cuarto lugar se coloca la parte trasera del auto, misma que se diseño para estar más abajo, teniendo cierto parecido con el primer 911 turbo de la historia.

En tercer lugar está el diseño 3D, que hace referencia a lo ancho que es el auto gracias a sus salpicaderas tan particulares que le ayudan a verse más deportivo y musculoso.

En segundo lugar está el diseño frontal, especial mente los faros y la parte de la carrocería a las que se integra, otro elemento de diseño que se ha mantenido desde los primeros 911.

Finalmente, en primer lugar se colocan las proporciones del auto, teniendo un buen equilibrio entre cada elemento, que hace que el diseño sea muy agradable a la vista desde cualquier ángulo.

En Usedpickuptrucksforsale | Un Cayenne Cabriolet o un 911 hecho Buggy, estos son los 5 mejores prototipos de Porsche

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir