Compartir
Publicidad

Porsche Macan Spirit rinde tributo a un modelo nacido hace 30 años y no llegará a México

Porsche Macan Spirit rinde tributo a un modelo nacido hace 30 años y no llegará a México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solo 200 unidades se fabricarán del Porsche Macan Spirit, una versión especial con la que la marca de Zuffenhausen celebra la llegada del Porsche 924S Spirit de 1988. Al igual que el modelo al que rinde tributo, el Macan Spirit solo estará disponible en España y Portugal.

Porsche Macan Spirit

Para quienes no estén muy familiarizados con el modelo agregaremos que el Spirit fue una versión especial del Porsche 924S lanzada en 1988 exclusivamente para el mercado español. El apelativo “Spirit” obedecía a que este modelo representaba el auténtico espíritu de la marca fundada por Herr Doktor Ferdinand Porsche.

Porsche Macan Spirit

Ahora, 31 años después el Porsche Macan Spirit rinde tributo a este modelo con una versión que lucirá un acabado específico. Cien de los ejemplares estarán pintados en color blanco y cien en negro. Parte del acabado exclusivo incluye techo panorámico, faldones laterales y espejos laterales en acabado SportDesign.

Porsche Macan Spirit

El sistema de rodaje del Porsche Macan Spirit suma rines de aleación de 20 pulgadas pintadas en negro, mismo tono que repite en el faldón posterior, rieles del techo y salidas de escape. Incluso los faros han recibido un tono oscuro que acentúa el aspecto deportivo de este SUV.

A nivel interior encontramos algunos detalles específicos del modelo, como las alfombras, detalles del panel de instrumentos y cinturones de seguridad en color Rojo Garnet; paquete de iluminación Confort e incluso cortinillas para las ventanas posteriores. Del lado derecho del tablero, así como en la parte posterior del vehículo se ubican los emblemas que hacen alusión a que esta, es una versión de edición especial.

Porsche Macan Spirit

Bajo el cofre, el Porsche Macan Spirit incorpora un bloque a gasolina 2.0 turboalimentado de cuatro cilindros que desarrolla 245 caballos de fuerza y que viene acoplado a una transmisión automática PDK de siete velocidades y doble embrague. Será de serie para este modelo la tracción integral. Con este conjunto, el Porsche Macan Spirit puede ir de cero a 100 km/h en 6.7 segundos, logrando una velocidad máxima de 225 km/h.

Porsche Macan Spirit

Por si lo estás preguntando, este nuevo modelo ya está a la venta en España a un precio que arranca a partir de los 74,911 euros, esto es, poco más de 1.6 millones de pesos, al tipo de cambio actual.

En Usedpickuptrucksforsale: Porsche podría tener un Macan eléctrico para 2022 y hacer la mitad de su alineación eléctrica para 2025

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir