Compartir
Publicidad

Porsche aumentará la potencia de todas las versiones del Macan para 2019

Porsche aumentará la potencia de todas las versiones del Macan para 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porsche revolucionó el mundo de los SUV deportivos de lujo con la llegada del Cayenne hace ya tantos años. Aunque se tardaron un poco, continuaron con ese éxito con la llegada del Macan para un segmento más pequeño que se enfoca a un cliente que está buscando un poco más de dinamismo sobre versatilidad, y la siguiente actualización del Macan se enfocará justo en eso: ofrecer más dinamismo con un importante aumento de potencia.

La gente de tuvo la oportunidad de manejar una unidad de preproducción del nuevo Macan y nos comparten la información que lograron obtener sobre el nuevo modelo. Para empezar, los motores diesel desaparecen, pero eso no sorprende a nadie. Lo que si vale la pena mencionar es que ahora el motor que utilizará la versión base será una versión mejorada del 2.0 litros turbo que llegará a los 300 caballos de fuerza, un aumento considerable sobre los 248 caballos de la versión actual.

Porsche Macan Gts

Por su parte, el Macan S tendrá un V6 turbo de 3.0 litros que tomará prestado del Panamera y aunque todavía no se declaran sus cifras oficiales, se especula que podría tener cerca de 355 caballos de fuerza, 20 caballos más que el modelo actual. El Macan Turbo dejará de utilizar el V6 turbo de 3.6 litros para dar paso a un 2.9 litros que a pesar de tener menor desplazamiento deberá tener mayor potencia, llegando hasta los 434 caballos de fuerza.

Aparte de los motores, el nuevo Macan tendrá varios cambios estéticos afuera y adentro, también se espera que integre nuevos componentes en aluminio para la suspensión, tendrá una nueva puesta a punto de la dirección y se ofrecerán frenos cubiertos en tungsteno como equipamiento opcional.

En Usedpickuptrucksforsale | La siguiente generación del Porsche 911 no tendrá una versión híbrida, serán dos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir