Compartir
Publicidad

El Porsche Macan 2019 cambia poco, pero lo suficiente para afrontar el futuro

El Porsche Macan 2019 cambia poco, pero lo suficiente para afrontar el futuro
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que fue ayer, pero el Porsche Macan en realidad se presentó hace 5 años. Antes de aventurarse con el lanzamiento de una nueva generación, la firma de Stuttgart nos presenta una actualización de media vida del modelo actual, con una apariencia más fresca, un interior más conectado y un chasís revisado para transmitir todo lo mejor de un deportivo con el confort de un SUV.

Los cambios en el exterior son muy sutiles y se concentran mayormente en la parte trasera, donde hallaremos un nuevo diseño de calaveras, ahora unidas a través del portón de la cajuela y con el estilo de un Porsche 911 o un 918 Spyder. Al frente hay un rediseño muy sutil en las tomas de aire para conseguir una apariencia más horizontal.

Porsche Macan 2019 5

A pesar de ser un SUV, el Porsche Macan aún cuenta con neumáticos de especificaciones distintas para ambos ejes; el ancho de los delanteros no es igual al de los traseros. Puede montar rines de 20 o 21 pulgadas y ahora hay nuevas opciones de color, como Miami Blue, Mamba Green Metallic, Dolomite Silver y Crayon.

Porsche Macan 2019 13

Un interior más conectado

En la cabina, la novedad princpal es la introducción del mismo sistema de infotenimiento de Cayenne y Panamera. Se trata del Porsche Communication Management con pantalla táctil de 11 pulgadas, colocada entre un par de rejillas de ventilación de nuevo diseño y posición. El Macan ahora además puede llevar el mismo volante GT del 911.

El nuevo sistema de infotenimiento estrena funciones digitales, como comandos de voz inteligente y navegación en línea, ambos incluidos de serie. Entre el equipamiento de confort también figuran un parabrisas calefactable, ionizador y traffic jam assist, con capacidad de hacerse cargo de dirección, acelerador y freno a velocidades de hasta 60 km/h.

Porsche Macan 2019 3

La oferta mecánica permanece tal y como la conocemos. A nivel manejo, la única actualización se centra en el chasís, que ahora ofrece una conducción más neutral y estable, y mejora el nivel de confort. Si se paga el paquete Sport Chrono Package, el volante contará con el botón Sports Response Button.

El Porsche Macan 2019 estará a la venta en breve. Su estreno tuvo lugar en China, donde ha sido todo un éxito. De las 350,000 unidades que Porsche ha entregado desde 2014, más de 100,000 se han vendido en territorio chino. En los próximos meses estará disponible en el resto de los mercados donde la marca tiene presencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

www.steroid-pharm.com/injectable-steroids.html

polished concrete texture

sunrol.com.ua/rolety-den-noch/