Compartir
Publicidad

Parece que por fin tendremos un 718 con motor de 911, y será ni más ni menos que el del GT3

Parece que por fin tendremos un 718 con motor de 911, y será ni más ni menos que el del GT3
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia 718 de Porsche siempre ha tenido el potencial para ser el mejor auto que hace la marca. Su distribución de peso con el motor en posición central le da esa pequeña ventaja sobre el 911 de ser un auto que se controla mejor cuando está cerca del límite. Sin embargo, el modelo de entrada siempre ha estado a la sombra de su hermano mayor al contar con menor potencia. Los ingenieros de Porsche saben de lo que es capaz el Boxster/Cayman, y es por eso que nunca le han dejado alcanzar todo su potencial.

Desde la generación anterior, Porsche nos dio una pequeña probada de lo que sus modelos de entrada pueden realmente hacer con el Cayman GT4, que está pronto a estrenarse con esta nueva generación, y ahora existen rumores que indican que el siguiente Boxster podría tener el motor que utiliza el 911 GT3. Según un reporte de , los ingenieros de Porsche están desarrollando el siguiente Boxster alrededor del motor seis cilindros opuestos que tiene el GT3, deshaciéndose del cuatro cilindros turbo con el que cuenta actualmente.

Porsche 911 Gt3

Este movimiento viene tras la promesa de la marca de crear más autos dirigidos a los amantes de la velocidad, con un enfoque más acentuado en el desempeño que otra cosa. Seguramente la potencia del motor disminuya en comparación con los 500 caballos de fuerza que entrega actualmente en el GT3. Se espera que ronde entre 420 a 450 caballos y estará acoplado a una caja manual de 6 velocidades, con la PDK de 7 cambios como opción.

Si estos rumores son ciertos, Porsche deja muy claro que se enfocará en producir autos de alto desempeño que busquen entregar la mejor experiencia de manejo deportivo posible. Las cajas manuales parecen estar en extinción, pero la marca alemana ya se dio cuenta que hay un mercado para ellas, y está dispuesta a complacer a sus clientes que a fin de cuentas están comprando un Porsche porque quieren un auto deportivo, si no estarían buscando opciones en otro lado.

En Usedpickuptrucksforsale | ¡Como en Spotify! Paga una cuota mensual y conduce el Porsche que quieras con Porsche Passport

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Best hand grinders

Узнать как аккумулятор автомобильный купить в украине по вашему желанию, недорого.
buying cialis online
Subir