Compartir
Publicidad

Porsche 911 Carrera y Carrera S 2019 llegarán con más potencia y tecnología

Porsche 911 Carrera y Carrera S 2019 llegarán con más potencia y tecnología
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porsche anunció hace unos días que aumentaría la potencia de todas las versiones del Macan para 2019, y como era de esperarse, el 911 no se iba a quedar atrás. El 911 estrenará su octava generación, llamada 992, antes que termine el año, y con ella llega un aumento de potencia para todas sus versiones.

Uno de los cambios más importantes para esta nueva generación es la implementación de una nueva arquitectura que compartirá con versiones futuras del Audi R8 y el Lamborghini Huracán. Según un reporte de , esta nueva plataforma está formada por un grupo de módulos intercambiables, lo que le permitirá a los tres modelos utilizarla a pesar de las diferentes maneras en las que acomodan cada quien su motor.

Porsche 911 Carrera T

Esta nueva plataforma utilizará más aluminio que ninguna otra y le permitirá al 911 modificar ligeramente la posición del motor para conseguir la mejor distribución de peso que ha tenido el modelo en su historia, sin dejar de estar montado en la parte posterior.

Los dos primeros modelos que se comercializarán en esta generación serán el Carrera y el Carrera S que seguirán utilizando el seis cilindros opuestos turbo de 3.0 litros pero con algunos cambios que le permitan tener mejor desempeño y reducir emisiones. El Carrera subirá 20 caballos de fuerza para llegar a 390, mientras que el Carrera S llegará hasta los 450 caballos, 30 más que la versión actual. Ambos tendrán tracción trasera y la opción para caja manual o de doble embrague de 7 velocidades.

En Usedpickuptrucksforsale | Porsche 911 Speedster Concept, olvídate del pastel, esta es la mejor forma de celebrar un 70 aniversario

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir