Compartir
Publicidad

Porque ni los superdeportivos se salvan, autoridades de EE.UU. lanzan recall para el Lamborghini Centenario

Porque ni los superdeportivos se salvan, autoridades de EE.UU. lanzan recall para el Lamborghini Centenario
0 Comentarios
Publicidad

El Lamborghini Centenario LP-770 fue revelado el 1 de marzo de 2016 durante el Auto Show de Ginebra. Este superdeportivo del cual sólo se construyeron 40 unidades a razón de 2.5 millones de Euros por unidad, se fabricó para conmemorar el cumpleaños número 100 de Ferruccio Lamborghini.

Pues bien, si tú eres dueño de una de estas preciosidades te tenemos noticias: La Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico de Carreteras de Estados Unidos ha anunciado el retiro de este auto de sus calles y carreteras.

Y es aquí donde te preguntarás: “¿Pero qué puede tener de malo este superdeportivo de ensueño, equipado con un motor V12 de 6.5 litros que fue actualizado para entregar 759 caballos de fuerza?” Bueno, en apariencia nada, pero no hay que olvidar que al final del día sigue siendo un auto.

Recall Lamborghini Centenario Estados Unidos 1

Pero bueno, la cuestión es que el recall para el Lamborghini Centenario no tiene nada que ver con su motor o aerodinámica carrocería. La cuestión se debe a que los 11 ejemplares que fueron vendidos en Estados Unidos fueron equipados con la etiqueta incorrecta, indicando una clasificación de peso bruto del vehículo que es errónea.

Así que la solución es muy sencilla: llevar el coche a la agencia donde le cambiarán la placa por una con los datos correctos. Nada de qué asustarse, porque de hecho este proceso ya se está llevando a cabo en el vecino país del norte.

En Usedpickuptrucksforsale | Así se debe conducir un Lamborghini Centenario, en la pista y sacándole el mayor provecho

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir