Compartir
Publicidad

¿Quieres un auto de colección? Esta troca que perteneció a Bruce Willis será subastada en enero

¿Quieres un auto de colección? Esta troca que perteneció a Bruce Willis será subastada en enero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Por qué un actor de Hollywood con muchos millones en el banco decide vender uno de sus autos de colección? En algunos casos porque se quedan sin el caudal de trabajo acostumbrado y deciden deshacerse de sus joyas para obtener más dinero y no sacrificar su estilo de vida. A final de cuentas no debemos olvidar que mantener un auto cuesta…y mucho.

En algunos otros casos, el actor o actriz de marras tiene tantos coches en su garage que simplemente un día decide hacer una depuración. No lo sabemos con certeza, pero el caso que esta pickup Chevy 3100 de 1954 completamente modificada saldrá a la venta a través de Barret-Jackson el próximo mes de enero.

Bueno, ok, es una linda troca ¿y? Ah, es que aquí viene la mejor parte. Esta camioneta fue modificada en Hollywood a pedido expreso de Bruce “Duro de Matar” Willis. Es un vehículo de colección y además, perteneció a uno de los grandes héroes de acción, cuyas aventuras lograron romper la barrera de los ochenta, noventa y aún tiene mucho que dar.

La troca de Bruce Willis, solo para fans de los modelos modificados

Chevrolet 3100 Custom Bruce Willis

Escarbando un poco en los polvorientos archivos, logramos saber que esta troca Chevy 3100 1954 fue creada a principios de la década de los 90 para el ex marido de Demi Moore, quien la mantuvo en su poder hasta 2014, cuando decidió vendérsela a un amigo que vive en California.

El mencionado amigo no conservó la pickup, sino que la vendió a otra persona, quien se quedó con ella hasta la actualidad, conservándola en un impecable estado, tal cual se aprecia en las imágenes.

Ahondando un poco más en la información, se sabe que la camioneta cuenta con un motor V8, asociado a una transmisión manual de cuatro velocidades y cuyo kilometraje no se ha especificado. Se dice que es el motor original.

Las fotos nos permiten apreciar que conserva todos sus accesorios cromados en excelente estado, mismo acabado que presentan los rines de corte clásico.

Chevrolet 3100 Custom Bruce Willis

Parte de las modificaciones incluyen un diferencial posterior de Chevrolet Nova, así como sistema de frenos de disco. Al interior, la Chevy pickup cuenta tapicería de cuero en color camello, acabado que se extiende hasta los asientos especificos y las tapas de puertas. Tampoco pasa desapercibido el volante deportivo de madera, con todo el estilo de los ejemplares de la marca Grant.

Si estás interesado entonces te conviene saber que esta pickup será uno de los cientos de lotes que saldrán a la venta el próximo 12 de enero, cuando arranque la subasta de Barret-Jackson en Scottsdale.

En Usedpickuptrucksforsale | Porque ellos también son estrellas, estos son 13 autos de película que han sido subastados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir