Compartir
Publicidad
Peugeot Rifter 4x4 concept, el utilitario francés te propone salir a vivir la aventura
Industria

Peugeot Rifter 4x4 concept, el utilitario francés te propone salir a vivir la aventura

Publicidad
Publicidad

Porque no todo en la vida es trabajo, la marca francesa nos presenta una versión muy aventurera de su vehículo comercial: Peugeot Rifter 4x4 concept, develado en el Auto Show de Ginebra.

De esta forma, la firma gala nos confirma que su modelo utilitario puede ser usado para algo más que transportar mercancias o pesonal. Bien puede ser el vehículo que estás esperando para vivir laa aventuras de fin de semana y por ello, ha equipado al Peugeot Rifter 4x4 concept con una serie de accesorios ideales para el outdoor, como por ejemplo una casa de campaña Overland, desarrollada en colaboración con la empresa especializada Autohome.

Una de las cualidades más sobresalientes de esta tienda de campaña es que se despliega desde un compartimento situado en las barras de techo, de tal forma que si vas a acampar el fin de semana, estarás a salvo de osos y serpientes.

Adicionalmente, Peugeot Rifter 4x4 concept presume carrocería de color gris, molduras en negro mate, así como diversos elementos en amarillo o en negro Onyx, como los retrovisores, la parrilla o las mencionadas barras de techo, en pocas palabras, todo lo necesario para darle un aspecto campero.

Peugeot Rifter 4x4 Concept 2018 1024 07

El paquete se complementa con rines de 16 pulgadas en terminado diamante, una mayor altura con respecto al piso y tracción total específica desarrollada por Dangel. Si el nombre te suena es porque hace algunos meses desarrolló para PSA el Citroën Space Tourer 4x4.

Un punto a destacar del Peugeot Rifter 4x4 concept es su sistema de tracción, que permite elegir entre tres modos de conducción: 2RM (tracción delantera), 4RM (ruedas traseras) o el modo Lock, que bloquea el tren trasero para superar obstáculos difíciles.

Peugeot Rifter 4x4 concept es impulsado por el motor BlueHDi que desarrolla 130 caballos de fuerza y que en este caso viene acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades.

A nivel interior, Peugeot Rifter 4x4 concept mantiene muchos aspectos del modelo del cual toma su base, al tiempo que añade detalles específicos, como las costuras contrastantes en amarillo.

En Usedpickuptrucksforsale | El Peugeot Rifter es el nuevo Partner aprovechando todo lo mejor de la marca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Наш важный веб сайт , он рассказывает про https://cafemarseille.com.ua.
У нашей организации полезный блог с информацией про 10 самых богатых людей.
www.imagmagnetsns.ua
Subir