Compartir
Publicidad

Performance Solutions Mosquito: El nuevo contendiente de los super deportivos de pista

Performance Solutions Mosquito: El nuevo contendiente de los super deportivos de pista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es común hablar de fabricantes de autos checos, pues existen en el mundo apenas un puñado de marcas nacidas en aquel país y si se pasa al plano de los superautos, es aún mas infrecuente escuchar al país de Europa central en una plática, sin embargo, Performance Solutions quiere cambiar esto con la presentación de su nuevo auto, el Mosquito.

Mosquito Supercar 2 1

Este auto es un superdeportivo para circuitos con legislación para conducirlo de manera legal en las calles y fue presentado hace algunos días por la marca Checa. Pesa apenas 974 kg gracias a su carrocería fabricada enteramente en fibra de carbono y será impulsado por un motor V8 de aspiración natural y procedencia americana, aunque aún no se decide quien será el fabricante. La idea de los creadores es que dicho motor sea capaz de entregar unos asombrosos 600 caballos de fuerza y 650 Nm de torque máximo.

Mosquito Supercar 6

El mosquito en su diseño muestra una clara inspiración de modelos británicos de alto rendimiento, tales como el Aston Martin Vulcan o el Brabham BT62, sin embargo más que un tributo a estos autos, gracias a las prestaciones antes mencionadas, la propuesta checa es un digno rival para sus similares ingleses, pues su motor será capaz de llevarlo de 0 a 100 km/h en apenas 2.9 segundos y transportarlo a una velocidad máxima de ¡320 km/h!.

Mosquito Supercar 4 1

El diseño del auto corrió a cargo de Tomáš Sabáček, en el cual destaca el enorme alerón acompañado de un espectacular difusor trasero. Por dentro nos encontramos con asientos de cubo hechos enteramente de fibra de carbono y la instrumentación digital que es completamente personalizable.

Mosquito Supercar 3 1

Sus creadores comentaron que el nombre Mosquito es un tributo a un avión de combate inglés utilizado en la Segunda Guerra Mundial y que se volvió mundialmente famoso gracias a su ligereza y su velocidad, cualidades que sin duda el bólido checo ha demostrado tener.

Si quieres hacerte con uno de estos bellos ejemplares, te recomendamos que te apures a ar al fabricante, pues su producción estará limitada a tan solo 18 unidades las cuales podrán personalizarse según las necesidades del cliente, así que a juntar todos tus ahorros, pues se estima que su precio sea de más de un millón de euros. Pero no te preocupes, aunque la marca ya está recibiendo requisiciones para este modelo, el proyecto se encuentra apenas en una fase de desarrollo temprana y se espera que tome al menos un par de años para que llegue al mercado.

En Usedpickuptrucksforsale | ¿Estás sentado? Porque si no lo estás, las prestaciones del Aston Martin Valkyrie pueden causar debilidad en las piernas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir