Pagani Huayra Roadster Gyrfalcon, veloz y atractivo como un ave de presa

Cuando el fabricante de hiperautos prometió revelar un modelo nuevo en Pebble Beach se refería al Pagani Huayra Roadster Gyrfalcon, un modelo que fue presentado en ‘The Quail- A Motorsport Gathering’, el mismo evento donde se presentó el Bugatti Divo.

La más reciente creación de Horacio Pagani es un atractivo roadster que fue creado tomando como inspiración una de las aves rapaces más majestuosas y rápidas del reino animal: el halcón gerifalte, una de las pocas especies animales que por el momento, no se encuentra en peligro de extinción.

Así como el ave de la cual toma su inspiración, el Pagani Huayra Roadster Gyrfalcon es muy veloz y cuenta con una carrocería pintada de color blanco, el mismo tono que apreciamos en las plumas del ave. Como en las más recientes preparaciones de la firma automotriz, encontramos elementos de fibra de carbono expuesta, lo que brinda un guiño a las alas moteadas del halcón gerifalte.

Pagani no se ha olvidado de incluir algunos elementos en amarillo brillante, un tono muy similar al que encontramos en las patas, pico y en el contorno de los ojos del halcón.

Pagani no ha sido muy pródigo con las imágenes, sólo reveló dos fotos del interior donde apreciamos el pomo de la palanca de velocidades específico y el emblema del halcón gerifalte plasmado en el tablero donde también alcanzamos a distinguir los tonos de la bandera italiana.

Seguramente no hay cambios en lo tocante al conjunto motopropulsor, de tal forma que el Pagani Huayra Roadster Gyrfalcon estará impulsado por el mismo motor que mueve al modelo roadster, esto es, un motor V12 biturbo de 6.0 litros firmado por Mercedes-AMG que desarrolla 760 hp y un par motor de 1,000 Nm desde las 2,400 rpm.

En Usedpickuptrucksforsale | Ya puedes arrendar un Pagani Huayra, porque los autos exóticos también pueden salir en pagos "chiquitos"

También te puede gustar

Portada de Usedpickuptrucksforsale

Ver todos los comentarios en http://usedpickuptrucksforsale.info

VER 0 Comentario

Otras publicaciones de Weblogs SL

заказать дипломную работу

создание сайтов

интернет магазин создать