Compartir
Publicidad

¡Orgullo yanqui! EE. UU. quiere romper el récord Guinness de México con una caravana de Mustangs más larga

¡Orgullo yanqui! EE. UU. quiere romper el récord Guinness de México con una caravana de Mustangs más larga
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En caso de que no estuvieras enterado aún, desde 2016 se comenzó a construir el Museo para propietarios de Mustang, o , y en el cumpleaños 55 del pony-car favorito del mundo, ha sido inaugurado formalmente (17/04/19). Ford en Estados Unidos no olvida que hay un Récord Guiness que Ford de México todavía conserva, y oficialmente ha organizado una caravana el próximo 19 de abril, donde pretende superar la cantidad de Mustangs en formación, circulando al mismo tiempo.

Ford Mustang Gt 2005 1024 02

En 2017, en el Centro Dinámico Pegaso, muy cerca de la ciudad de Toluca, México, se escuchó el rugir de 960 Mustangs al unísono, formando una caravana que parecía interminable, mientras el representante de los Récords Guiness contabilizaba su pasar por la línea de meta. A pesar de que en realidad fueron más de mil autos de todas "edades" los que pasaron por el contador, uno de ellos lo alteró y la cuenta se detuvo en una cifra que igualmente fue suficiente para establecer la mayor cantidad de Mustangs reunidos a nivel mundial, y a nombre de México.

Ford Mustang Svt Cobra R 2000 1024 03

Es momento de que en Estados Unidos hagan su intento por romper el récord. Dicho evento se llevará a cabo en Concord, Carolina del Norte, localidad donde se encuentra el nuevo museo, del que te puedes volver miembro llenando estos , ya sea como individuo (sólo tienes que ser propietario de un Mustang, cualquiera), o inscribir al club relacionado con este auto al que pertenezcas. Estaremos pendientes del resultado de la nueva caravana Mustang a sus 55 años de existencia, y si es que el récord establecido en México es superado.

Ford Mustang Boss 302 2012 1024 05

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir