Compartir
Publicidad

El Opel Corsa GSi se viste de matón para ir al acecho del Ibiza FR

El Opel Corsa GSi se viste de matón para ir al acecho del Ibiza FR
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bajo el apellido GSi se han criado las versiones picantes de algunos de los modelos más emblemáticos de Opel. La nomenclatura recién volvió a la luz con el lanzamiento del Insignia GSi y ahora es el Corsa el responsable de traer diversión a la gama con esta nueva variante de la que por ahora sólo se tienen dos fotografías y muy pocos detalles.

Si su apariencia te recuerda mucho a la versión OPC, es justamente porque el Corsa GSi ha querido seguir su vestimenta deportiva al pie de la letra. Tenemos la misma fascia con tomas de aire grandes, un kit de falones y alerón idénticos e incluso el mismo juego de rines. Lo que cambia son los detalles que simulan fibra de carbono en parrilla y carcasas de espejos, así como el difusor con una sola salida de escape.

Opel Corsa Gsi 2019 2

¡Como debe ser! Tendrá transmisión manual y carrocería de tres puertas.

De lo que hay en sus entrañas se ha hablado muy poco. La marca menciona que el chasís proviene del OPC y que fue puesto a punto en Nürburgring, pero no hace mención de asistencias de conducción deportiva ni del motor que lo impulsa. Algunos rumores apuntan a que llevará un motor turbo de alrededor de 150 hp, para marcar su distancia respecto al más racing de la gama, el OPC con 207 hp.

En los próximos meses se dará a conocer toda la información. Saldrá a la venta en algunos mercados europeos durante la segunda mitad de este año, para plantar cara al SEAT Ibiza FR —que también tiene un motor de 150 hp en su baraja de opciones— y saciar la sed de quien busca utilidad y sensaciones deportivas a un precio menos prohibitivo que el OPC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

у нас

UDI U841 Drone

100mg viagra
Subir