Compartir
Publicidad

El Opel Corsa 2020 asoma la mirada en su primer teaser

El Opel Corsa 2020 asoma la mirada en su primer teaser
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La sexta generación del Opel Corsa se presentará este año, y aunque todavía faltan algunos meses para conocerlo en forma, la firma alemana comienza a hacer ruido en redes sociales con la publicación de su primer teaser: una imagen que revela el diseño de su iluminación LED.

Corsa La generación actual salió a la venta en 2015.

Lo que se alcanza a ver en la fotografía nos permite intuir que la silueta de los faros será similar a la del modelo actual, pero con rasgos más afilados y menos curvas. Lo más relevante es que el próximo Corsa ya podrá contar con el avanzado sistema de iluminación IntelliLux LED Matrix, primicia en su segmento.

El Opel Corsa 2020 utilizará la plataforma global CMP de Grupo PSA, de la cual se desprenden otros compactos y subcompactos de Peugeot y Citroën, entre los que figura también la próxima generación del 208, con el que seguramente compartirá gama de motores. Se habla de bloques de tres y cuatro cilindros —todos turbocargados— y de una variante eléctrica para ambos modelos.

Su fecha de lanzamiento no ha sido definida, pero se sabe bien que sucederá este año. Al llegar al mercado, el nuevo Corsa tiene el objetivo de robar ventas a SEAT Ibiza, Renault Clio, Ford Fiesta, Volkswagen Polo y Peugeot 208, entre otros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir