Compartir
Publicidad

Confirmado: El nuevo Volkswagen Passat estrenará tres nuevas versiones, R-Line incluida

Confirmado: El nuevo Volkswagen Passat estrenará tres nuevas versiones, R-Line incluida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volkswagen ya confirmó que cuando llegue a pisos de venta en Europa el próximo mes de agosto, el nuevo Passat tendrá a su disposición nuevas versiones, incluido un acabado R-Line.

Volkswagen Passat Equipamientos 201954359 7

Con este movimiento, la marca alemana confirma su propósito de reducir versiones para los modelos de su gama. Lo anterior es de llamar la atención pues en sus más de cuatro décadas de vida, el buque insignia de la firma alemana no había contado con una versión similar.

Volkswagen Passat Equipamientos 201954359 11

A la fecha, el Volkswagen Passat acumula más de 30 millones de unidades vendidas a nivel mundial desde que fue presentado y es uno de los pocos sedanes que ha resistido con valentía el embate de los crossovers y los SUV que dominan las ventas automotrices en todo el mundo.

Volkswagen Passat Equipamientos 201954359 2

De hecho, el sedán de Volkswagen sigue siendo uno de los modelos favoritos de las empresas que lo buscan para formar sus flotillas. De acuerdo con la firma alemana, 80 por ciento de las empresas lo prefieren por encima de los demás modelos existentes y esa es una de las razones por las cuales Volkswagen ha decidido enriquecer la gama.

Volkswagen Passat Equipamientos 201954359 4

El nuevo Volkswagen Passat estará disponible en tres acabados, la versión de entrada, el acabado “Business” y el tope de gama que es la versión “Elegance”, para la cual está reservado el acabado R-Line. Como se recordará, entre los nuevos atributos de este nuevo sedán ya está disponible con conducción semi-autónoma nivel 2.

Volkswagen Passat Equipamientos

La lista de ventajas de este nuevo modelo adiciona la tecnología IQ.Drive que incluye un volante capaz de detectar el tacto del conductor para activar los diferente sistemas de asistencia a la conducción, entre ellos la alerta de cambio de carril, aviso de salida del carril, sistema de alerta delantera "Front Assist", sistema de aparcamiento asistido o el sistema de frenada de emergencia "Emergency Assist".

Volkswagen Passat R-Line

De forma opcional el nuevo Passat suma algunas novedades, entre ellas los faros "Matrix LED IQ.LIGHT", un avanzado nuevo sistema de comandos por voz , un sofisticado sistema de audio Dynaudio Confidence, hasta hace poco solo disponible en el Touareg y en el Volkswagen Arteon y que incluye doce altavoces, un amplificador de 700 watts y la posibilidad de configurar el sonido en el interior del auto para obtener una mejor experiencia a bordo.

En Usedpickuptrucksforsale: El Volkswagen Jetta GLI 2020 tiene el talento de GTI en formato sedán

Usedpickuptrucksforsale en Instagram

  • Sí, los SUV convertibles se están volviendo algo más común y Volkswagen ya tiene su versión lista.
  • Hasta 66 km en modo eléctrico y un sistema que le permite generar 40 hp más momentáneamente, así de cargado llega el nuevo Serie 3 híbrido enchufable.
  • El Jetta sigue estando en la mente de muchos, al igual que el Mustang y hasta el Chevy.
  • 797 hp y la capacidad de vaciar su tanque en 11 minutos si hundes el pie en el acelerador.
-
-
-
#dodge #dodgechallenger #redeye #hellcat #musclecar #mexico #autos #video
  • El Renault Sandero R.S. también se actualiza. Corresponde a su facelift de media vdia.
-
-
-
#renault #renaultsandero #renaultsanderors #autos #coches #mexico #deportivo #hatchback #video
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Explora en nuestros medios

Subir

Webedia