Compartir
Publicidad

El Toyota Supra como estabas queriendo verlo: sin nada de camuflaje

El Toyota Supra como estabas queriendo verlo: sin nada de camuflaje
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer intento de revivir al legendario Toyota Supra data del año 2014, cuando la firma japonesa presentó el FT-1 en el Auto Show de Detroit, un vehículo que guardaba cierto parecido con el deportivo japonés, pero que en realidad tiraba más a un auto de concepto muy atractivo.

Ahora, luego de un teaser revelado hace algunos días en el que Toyota promete sorprendernos con una presentación sobresaliente en el Auto Show de Ginebra 2018, la revista japonesa Best Car ha filtrado las aparentes imágenes filtradas del nuevo Toyota Supra.

Se trata de fotografías realizadas por un miembro del , donde se aprecia la publicación del auto y sus especificaciones. Hasta el momento, la marca japonesa no se ha pronunciado al respecto, ni para confirmar, ni para desmentir el reportaje.

De acuerdo con la revista Best Car, el supuesto nuevo Toyota Supra mide 4.38 metros de largo, 1.86 de ancho y 1.29 metros de alto. Dicho de otra forma, este modelo sería más corto, más ancho y ligeramente más alto que la última generación del Supra.

Nuevo Toyota Supra

De acuerdo a la información filtrada, el Toyota Supra 2019 estaría impulsado por un motor 3.0 litros de seis cilindros de origen BMW, capaz de desarrollar una potencia de 340 caballos de fuerza a 5.500 rpm y un par máximo de 450 Nm entre 1,380 y 5,200 rpm.

Aunque no se habla de la transmisión, todo apunta a que podría incorporar una caja automática de ocho velocidades, lo cual le permitiría ir de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos.

Además del supuesto nuevo Toyota Supra, la revista nipona presenta las fotos de un prototipo de competición basado en este Supra que Toyota supuestamente preentará en el salón automotriz europeo.

En Usedpickuptrucksforsale | Marca tu calendario, el nuevo Toyota Supra se presentará el 6 de marzo en Ginebra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

купить Doogee X5 Max Pro

Oukitel U7 Plus обзор

https://imagmagnetsns.ua
Subir