Nuevo recall de Lamborghini: las ruedas del Aventador LP 750-4 SV podrían soltarse en plena marcha

Sí, incluso los coches que cuestan casi diez millones de pesos están sujetos a fallas que a veces están fuera del alcance de los fabricantes y Lamborghini no es la excepción, como ya lo hemos visto anteriormente. En este caso, estamos hablando del Lamborghini Aventador LP 750-4 SV.

De acuerdo con un boletín de la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés), Lamborghini está realizando un recall a un puñado de estos vehículos debido a que se pueden soltar los pernos de los rines.

Según el reporte, los pernos centrales pueden aflojarse con el tiempo provocando que eventualmente, la rueda se desprenda del automóvil. ¿Quieres que te digamos qué sucedería si te pasa eso cuando circulas a más de 200 km/h o ya te quedo clara la imagen?

Sólo ocho modelos afectados ¿el tuyo se encuentra entre ellos?

Lamborghini afirma haber identificado ocho autos que podrían presentar este problema, y que se dará a la tarea de llamar a sus propietarios para realizar el reemplazo por nuevas piezas que cuentan con un sistema de bloqueo especial. Claro que eso no le costará a los propietarios ni medio dólar.

Como se sabe, Lamborghini produjo 600 Aventador SV coupé y 500 roadster, cuyo precio inicial partía de los $ 493,069 y $530.075 dólares, respectivamente. Ambas versiones son impulsadas por un motor V12 de 6.5 litros que produce 739 caballos de fuerza, capaces de catapultar este coche de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos.

Este nuevo recall es una funesta continuación del llamado a revisión que se dio hace algunos días, cuando diversos ejemplares del Lamborghini Aventador, Veneno y Centenario, fueron convocados debido a un problema de software en el motor. Ese recall afecta a 1,700 automóviles que se vendieron en Estados Unidos, donde el Aventador comenzó a venderse en 2012 e incluye los modelos especiales Veneno y Centenario.

La marca italiana afirmó que el cambio de pernos comenzará a finales de agosto, así que si eres propietario de un Lamborghini Aventador LP 750-4 SV, te aconsejamos no sacarlo del garage hasta que no estés seguro si tu coche no está afectado.

En Usedpickuptrucksforsale | Todavía ni se presenta y parece que el Lamborghini Aventador SVJ ya rompió el récord en Nürburgring

También te puede gustar

Portada de Usedpickuptrucksforsale

Ver todos los comentarios en http://usedpickuptrucksforsale.info

VER 0 Comentario

Otras publicaciones de Weblogs SL

protege.kiev.ua

Курганов Андрей Анатольевич

tattoo places near me