Compartir
Publicidad
Nueve señales de que es hora de cambiar tu auto
Industria

Nueve señales de que es hora de cambiar tu auto

Publicidad
Publicidad

Si le preguntas a tu papá o a tu abuelito, seguramente te dirán que “en sus tiempos los autos eran más duraderos” Y probablemente tengan razón. Hace algunas décadas los coches se fabricaban con lámina pura, la cual era decididamente más duradera, a menos que fuera presa de la corrosión, en cuyo caso las cosas podían ponerse difíciles.

Tu coche actual funciona bien y todavía guarda su encanto, entonces ¿por qué cambiarlo? A continuación te damos algunas razones.

Los 5 años mágicos

Se sabe que un coche se encuentra en su mejor momento cuando cumple cinco años. A menos que tenga un uso muy extremo, tu coche está en su mejor momento para ser vendido, ya que aún conserva un precio de reventa muy atractivo y tu ya acabaste de pagar el crédito que te permitió tenerlo.

Nueve señales de que es hora de cambiar tu auto

¿Muchas visitas al mecánico?

Cuando por una u otra razón tu coche empieza a fallar y debes hacer constantes visitas a la agencia o al mecánico es hora de que pienses en venderlo y comprar uno nuevo.

¿Sufrió una reparación mayor?

Si por desgracia tu auto sufrió un accidente muy fuerte y tuvo que ser reparado o bien fue víctima de una falla de esas que requieren casi casi cambiar el motor, entonces lo mejor es que pienses en repararlo y venderlo de inmediato, ya que probablemente no sea un auto tan confiable.

Nueve señales de que es hora de cambiar tu auto

Lo usas mucho

El uso promedio de un coche es de entre 15 a 20 mil kilómetros por año. Si tu lo usas mucho más, sería buena idea cambiarlo cada tres años (si tus finanzas lo permiten, claro), para que siempre tengas un auto confiable.

Si tiene más de diez años

En México tener un auto con más de diez años representa muchos contratiempos, comenzando por el insufrible “Hoy No Circula”.

Nueve señales de que es hora de cambiar tu auto

Tus necesidades son diferentes

Vivías en casa de tus papás donde hay un garaje enorme y ahora te mudaste a un departamento con derecho a un cajón de estacionamiento suficiente para una bicicleta muy grande o un coche muy pequeño. O bien te casaste y la familia comienza a crecer. En tal caso, es momento de vender tu deportivo y pensar en un SUV.

Mejoraron tus ingresos

Y puedes darte el lujo de cambiar tu cansado subcompacto por un modelito premium más elegante y con mejores prestaciones.

Nueve señales de que es hora de cambiar tu auto

Un nuevo coche te cerró el ojo

Tu coche te gusta, pero acaba de ser presentado un nuevo modelo que te robó el corazón, Entonces es tiempo de cambiar, no hay duda.

Piensa en el ahorro

Aunque te encante el coche que te heredó tu papá y el sonido de su motor V8 sea música para tus oídos tal vez quieras ahorrar unos cuantos pesos con un coche más moderno, con un motor más pequeño, con menos potencia, pero que gasta mucho menos gasolina.

En Usedpickuptrucksforsale | Dime dónde vives y te diré qué está matando a tu coche

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir