Compartir
Publicidad

La nueva de The Boring Company es que tengas un garage debajo de tu casa

La nueva de The Boring Company es que tengas un garage debajo de tu casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un personaje público polémico ese es Elon Musk. Podríamos afirmar que no hay semana en la cual el CEO de Tesla no agite las aguas con algún tema. Entre todos sus proyectos, uno de los más curiosos es el que está cobijado por The Boring Company, una empresa que es, básicamente, una compañía especializada en cavar túneles por doquier.

Sí, hablamos de la misma firma que hace algunos meses propuso crear una seria de túneles subterráneos mediante los cuales los vehículos autónomos y eléctricos se desplazarán a toda velocidad de un sitio a otro.

Bueno, la noticia más reciente en torno a esta empresa es que hace algunos días, consiguió un permiso en la ciudad de Hawthorne City,localizada muy cerca de Los Ángeles, para iniciar la construcción de un garage subterráneo que estará conectado a la red que Musk pretende construir en el futuro,

Suena un poco descabellado, pero lo cierto es que la idea de The Boring Company tiene un muy buen propósito: liberar de tráfico las congestionadas ciudades del mundo. Observando los planos del proyecto es fácil entender cómo funcionaria.

Un sitio de estacionamiento, un ascensor y la posibilidad de que con solo oprimir un botón, el coche esté listo para incorporarse a la red de túneles que lo llevarán de un lado a otro de la ciudad en cuestión de minutos.

The Boring Company 670x397

Sobre el proyecto, un portavoz de la empresa comentó: "Lo que queremos hacer es mostrar una prueba de concepto lo más rápido posible. Sí, nos movemos rápido. Estamos tratando de revolucionar el transporte y no queremos empantanarnos".

Visto desde afuera, el proyecto de The Boring Company es muy bueno y su finalidad lo es aún más: hacer el tráfico más fluido en las grandes ciudades. Lo malo en este caso es que el proyecto proviene de una empresa propiedad de un hombre que destaca por tener muchos proyectos a medio terminar por todos lados.

De hecho The Boring Company cuenta con varios proyectos de este tipo, en ciudades como Los Ángeles y Chicago. La idea de Elon Musk es que esta red de túneles no solo sirva para llevarte del punto A al punto B en una ciudad, sino también conectarte entre ciudades en cuestión de minutos.

En Usedpickuptrucksforsale | ¡Tres ciudades en media hora! Elon Musk está autorizado para construir el Hyperloop

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir