Compartir
Publicidad

Novitec se atreve con el McLaren 720S y lleva su potencia hasta los 795 hp

Novitec se atreve con el McLaren 720S y lleva su potencia hasta los 795 hp
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre todos los superautos de la actualidad, el McLaren 720S es uno de los que despierta más pasiones y las razones son muchas: su estilo, su construcción aerodinámica y toda la leyenda detrás de él.

Claro que tampoco debemos pasar por alto que se trata de un auto muy veloz. Pero aún con todo su poder existen empresas como Novitec, capaces de sacarle más jugo al conjunto motopropulsor de este deportivo británico.

Conocida por modificar primordialmente modelos de Lamborghini, Novitec ofrece dos kits que disparan la potencia de este auto. La primera opción incluye una modificación que lleva la potencia original del motor V8 biturbo de 4 litros hasta los 762 hp, con 849 Nm de torque.

Mclaren 720s Por Novitec 10

En el siguiente escalón, tenemos el nivel 2 que incluye una ECU optimizada, así como un sistema de escape deportivo fabricado con acero inoxidable. Todo lo anterior se traduce en una potencia de 795 hp y 878 Nm de torque. Con esta modificación, el McLaren 720S por Novitec es capaz de acelerar de 0 a 100 km / h en 2.7 segundos y de 0 a 200 km/h en 7.5 segundos.

Una vez encarrerado, el auto seguirá acelerando hasta llegar a su velocidad máxima de 346 km/h, una auténtica locura. Si deseas algo más moderado, Novitec ofrece un Stage 3 que entrega 780 hp con 863 Nm de torque.

Mclaren 720s Por Novitec 7

No sólo de potencia vive el hombre y Novitec lo sabe

Como es costumbre, Novitec no se conforma con dar más poder. En este caso, el McLaren 720S ofrece diversos elementos de fibra de carbono, entre ellos un lip spoiler delantero, canards y faldones laterales. También están disponibles de forma opcional las molduras de los faros, cubierta del motor, alerón trasero, cubiertas de espejos laterales y difusor trasero fabricados con este material ligero.

Para rematar el aspecto deportivo del McLaren 720S por Novitec, la compañía ofrece rines forjados de 20 pulgadas para el frente y de 21 para la sección posterior. Estas piezas de aleación están disponibles en distintos acabados para conjugar con los resortes especiales que rebajarán la altura de rodaje para brindarle al auto un aspecto intimidante.

En Usedpickuptrucksforsale | El primer McLaren Senna para Estados Unidos ya fue entregado, y es una unidad extraespecial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

babyforyou.org

https://bigtexture.com/category/bricks

www.bigtexture.com