Compartir
Publicidad

Si no quieres esperar al Ford Bronco 2020, puedes adquirir un modelo clásico restaurado por Icon 4x4

Si no quieres esperar al Ford Bronco 2020, puedes adquirir un modelo clásico restaurado por Icon 4x4
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noticia de que Ford decidió revivir al legendario Bronco, uno de los SUV más emblemáticos de Estados Unidos llenó de regocijo a los fans de este modelo. Sin embargo, la noticia de que llegará hasta dentro de cuatro años no fue tan bien recibida.

Afortunadamente, para aquellos que no quieran esperar tanto tiempo está Icon 4x4 una compañía con sede en California que ofrece modelos Ford Bronco originales, perfectamente restaurados.

Al más puro estilo de los coches restaurados por expertos estadounidenses, el Ford Bronco de Icon 4x4 mezcla elementos originales y modernos para hacerlo más seguro. Los toques clásicos corren por cuenta de la carrocería original, restaurada hasta el último tornillo y pintada con los tonos que se usaban hace algunas décadas. Asimismo, las defensas son originales.

Ford Bronco Restaurado Por Icon 4x4 1

Lo que no es tan original es el chasis de acero, fabricado de forma artesanal por la empresa Art Morrison y enriquecido con diversos elementos modernos, entre los que encontramos la suspensión ajustable con amortiguadores tipo coilover firmados por Fox y los ejes Dana.

El sistema de rodaje cuenta con neumáticos todoterreno BFGoodrich de 33 pulgadas de diámetro y unos atractivos rines de aluminio, manufacturados de forma artesanal por los expertos de Circle Racing. Por su parte, Brembo firma el sistema de frenos que cuenta con cálipers de seis pistones al frente y de cuatro en la parte posterior.

Ford Bronco Restaurado Por Icon 4x4 2

Entre los elementos modernos que hacen más seguro el manejo del Ford Bronco restaurado por Icon 4x4 tenemos dirección asistida, así como unidades principales y calaveras del modelo original, pero con iluminación Led.

El corazón del Ford Bronco

Bajo el cofre de este SUV encontramos el motor 5.0 litros V8 “Coyote” que proviene del Ford Mustang 2018. Para llevar los 432 caballos de fuerza al piso, Icon 4x4 ofrece una transmisión automática AOD de cuatro velocidades, o bien una opción manual de cinco velocidades firmada por Aisin.

Ford Bronco Restaurado Por Icon 4x4 7

Para el interior, los expertos de Icon 4x4 han optado por el tablero rediseñado, pero que conserva los instrumentos del modelo original, así como los botones y controles de aluminio y acero inoxidable que hicieron famoso a este SUV norteamericano.

Los cristales cuentan con funcionamiento eléctrico y por si lo estabas preguntando, Icon no se ha olvidado de la diversión a bordo. En este caso el vehículo cuenta con un sistema de sonido que incluye amplificadores Arc Audio, bocinas Focal y una unidad multimedia firmada por Kenwood con Bluetooth, Apple Car Play y navegador.

Asientos y tapas de puertas han sido tapizados con vinilo resistente a los factores climatológicos, de hecho Icon ha tomado las precauciones necesarias para aislar perfectamente el interior.

En Usedpickuptrucksforsale | ¿Oficial el regreso del Ford Bronco? Al menos eso dice el sindicato de trabajadores automotrices de Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

Коровченко Сергей Владимирович

http://protege.kiev.ua

купить курсовую работу в Екатеринбурге