Compartir
Publicidad

No es un Soul. Estas imágenes son del nuevo KIA Ray, un kei-car coreano

No es un Soul. Estas imágenes son del nuevo KIA Ray, un kei-car coreano
0 Comentarios
Publicidad

Parece un KIA Soul, pero mira con atención, porque no lo es. En algunos mercados asiáticos, la firma coreana se ha sumado a la moda de los kei-cars. El auto que ves en las fotografías es el teaser de la nueva generación del KIA Ray, que deberá presentarse antes de que termine el año.

Los bocetos dejan muy claro cómo será el modelo real: sumamente cuadrado, con el medallón totalmente vertical, el techo plano y la auténtica forma de un monovolumen en miniatura. Y es que, aunque sus dimensiones no están confirmadas, el KIA Ray difícilmente superará los cuatro metros; su generación anterior mide 3.59 m.

Kia Ray 2

El diseño recuerda mucho al Soul, sobre todo en la parte frontal. Desde atrás podemos ver unas atractivas calaveras de personalidad propia que van a juego con las líneas de estilo del portón de la cajuela. Sus trazos obedecen a la corriente estética que tantos frutos le está dando a las firmas asiáticas en territorio propio.

El KIA Ray anterior utilizaba un motor de tres cilindros de 1.0 litro de 78 hp, aunque también se lanzó una variante eléctrica alimentada por baterías de ion-litio de 16.4 kWh e impulsada por un bloque eléctrico de 67 hp. Su autonomía por carga era de 138 km. Es muy probable que el nuevo Ray conserve estas opciones mecánicas, aunque saldremos de dudas hasta que la marca lo presente de manera oficial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

источник

Этот классный портал с информацией про ковры вискоза подробнее
У нашей компании популярный веб сайт с информацией про анонимное лечение наркомании https://www.rs-clinic.com.ua/lechenie-narkomanii/anonimnoe-lechenie-narkomanii-kiev/
Subir