Compartir
Publicidad

El Nissan Versa se actualiza para 2019 con una nueva consola que le permite tener Android Auto y Apple CarPlay

El Nissan Versa se actualiza para 2019 con una nueva consola que le permite tener Android Auto y Apple CarPlay
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nissan Versa se ha convertido en el auto más vendido de la marca en los últimos años gracias a que ofrece una buena relación valor/precio dentro del segmento al que pertenece. El espacio que ofrece en las plazas traseras es envidiables por autos de mayor tamaño y cuenta con un precio muy accesible dentro de un mercado muy competido. La tecnología nunca ha sido uno de sus puntos más fuertes, pero para 2019, Nissan quiere solucionar eso.

Para el siguiente año modelo, el Versa cuenta con una actualización menor en su versión Exclusive al incluir una nueva consola central que le permite añadir algunos sistemas de infotenimiento que muchos de los clientes habían estado deseando. Dos de las grandes ventajas que ofrecerá la versión Exclusive son la capacidad de conectar dos teléfonos al mismo tiempo, así como incluir Android Auto y Apple CarPlay.

Nissan Versa

“La nueva consola del Nissan Versa va en línea con nuestra visión Nissan Intelligent Mobility, ya que aumentará la conectividad de los usuarios con el mundo exterior, hará los trayectos más seguros al disminuir las distracciones, y las nuevas funciones harán sus trayectos más agradables,” señaló Omar Zúñiga, director de Planeación de Producto de Nissan Mexicana.

Uno de los detalles más importantes de esta nueva consola es la capacidad que tiene para conectar dos teléfonos al mismo tiempo gracias al sistema Bluetooth Connection Manager. Esto permitirá que, por ejemplo, el conductor pueda conectar su teléfono para recibir llamadas mientras que el acompañante es el encargado de proporcionar la música. También se ha mejorado el sistema de reconocimiento de voz y se han añadido nuevos comandos que facilitan dar una orden. El Versa 2019 ya está disponible en los distribuidores Nissan de nuestro país y la versión Exclusive con estos nuevos cambios tiene un precio de $276,900.

En Usedpickuptrucksforsale | Crash Test Nissan Tsuru vs Versa, cuando los hermanos se encuentran de frente…a 64 km/h

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir