Compartir
Publicidad

Nissan Tiida se despide de México sin dejar sustituto

Nissan Tiida se despide de México sin dejar sustituto
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Luego de 12 años de producción y más de 290 mil unidades comercializadas en nuestro país, Nissan Tiida se despide de México. La marca japonesa ya confirmó que será en junio de 2018 cuando se fabrique el último ejemplar en la planta CIVAC, ubicada en Morelos.

Fue en el año 2006 cuando la versión hatchback comenzó a manufacturarse en la planta Aguascalientes A1. Seis años después, este modelo dejó de fabricarse para ceder su lugar al Nissan NOTE. Para ese entonces Nissan Tiida hatchback llevaba poco más de 16 mil unidades vendidas en México.

La versión sedán de este subcompacto prosiguió su fabricación en la planta CIVAC, donde comenzó a manufacturarse al mismo tiempo que la versión hatchback. Durante el tiempo que ha estado en producción, Nissan Tiida se ha exportado a más de 100 países, entre ellos: Colombia, Puerto Rico, Argentina y República Dominicana.

Más allá de nuestro continente, Nissan Tiida aterrizó en Rusia, Alemania, Irlanda, Grecia, Irak, Líbano, Armenia, Israel, Libia, Nigeria y Malawi.

Nissan Tiida deja de producirse
En total se produjeron 1.2 millones de unidades de Nissan Tiida – en ambas versiones – de las cuales, 981 mil se han destinado a mercados mundiales.

Nissan confirmó que los clientes de Tiida continuarán contando con refacciones y servicio para este vehículo. Asimismo, la compañía puntualizó que no habrá un sustituto directo para este coche, de tal forma que redoblarán sus esfuerzos para apuntalar la posición de Versa en el segmento de los subcompactos.

Luego de la salida de Tiida, la planta Nissan CIVAC continuará manufacturando las Pick Ups NP300 Frontier y NP300, así como Versa, NV200 y NV200 en versión taxi.

En Usedpickuptrucksforsale | ¡Por fin! Termina la producción del Nissan Tsuru… 22 años después de lo debido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Был найден мной классный портал на тематику Гинекология в Германии.
Наш популярный блог про направление Реабилитация в Германии http://touristmedservice.ru
Nomu S20 где купить
Subir