Compartir
Publicidad

Nissan NP300 Frontier ahora viaja a Brasil para recorrer zonas arqueológicas

Nissan NP300 Frontier ahora viaja a Brasil para recorrer zonas arqueológicas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Luego de haber participado en el rally sólo para mujeres, ahora la pickup NP300 Frontier viajó hasta el cono sur, concretamente a Brasil, para participar en la “Expedición Nissan”, que tiene como objetivo promover los sitios arqueológicos más importantes del país carioca.

De esta forma, un equipo formado por medios de comunicación locales, invitados especiales y 15 unidades Nissan NP300 Frontier iniciaron el recorrido que tuvo como primera etapa el estado Minas Gerais.

La primera etapa de la “Expedición Nissan” tuvo una duración de tres días, durante los cuales recorrieron más de 850 kilómetros. De acuerdo con el portavoz de la firma japonesa, esta expedición contribuirá a mejorar la investigación científica de la cultura brasileña, ayudando a difundir sus vastos sitios arqueológicos, principalmente aquellos donde existe arte rupestre.

Nissan Np300 En Brasil 1
Los arqueólogos que participan en este recorrido afirman que las pinturas rupestres testifican que los primeros asentamientos humanos en cuevas que se utilizaron como refugio, datan de hace más de 10 mil años.

Pero el camino para las NP300 aún no acaba. La Expedición Nissan continuará en otros estados de Brasil, como Piauí, ubicado en la zona este del país sudamewricano; desde donde proseguirán hacia otros sitios de interés cultural.

Sin duda, los caminos difíciles, llenos de rocas, tierra y lodo serán rutas ideales para poner a prueba la resistencia de la NP300 Frontier, que se produce actualmente en la planta de Nissan en CIVAC, Morelos.

En Usedpickuptrucksforsale | Nissan Navara Trek-1°, la NP300 se pone en plan aventurero .

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Нашел в интернете важный портал со статьями про Рак желудка клиника.
Купить Meizu X

Купить Mi Power Bank Pro
Subir