Compartir
Publicidad

Nissan Murano, esta semana en el garaje de Usedpickuptrucksforsale

Nissan Murano, esta semana en el garaje de Usedpickuptrucksforsale
7 Comentarios
Publicidad

El Murano es uno de los crossovers más emblemáticos de Nissan. Sus dos generaciones anteriores se ofrecieron en México con un nivel de ventas relativamente bueno —sobre todo la primera—, pero su modelo actual ha tardado buenos años en llegar a territorio mexicano. Ahora que está de vuelta, hemos tenido la oportunidad de ponerle las manos encima.

El Nissan Murano que llega a nuestro garaje corresponde a la versión Exclusive, el tope de gama. Utiliza un motor V6 de 3.5 litros de 252 hp y 240 lb-pie, asociado a una transmisión automática tipo CVT y un sistema de tracción integral. Mide 4.88 metros de largo, tiene lugar para cinco pasajeros y, según cifras oficiales de la marca, el consumo urbano ronda los 11.1 km/l.

De su equipamiento, lo más destacado se encuentra en el apartado tecnológico. Cuenta con monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, alerta de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia y control de velocidad crucero adaptativo. También encontraremos infotenimiento compatible con Android Auto y CarPlay, techo panorámico, asientos y columna de la dirección de ajuste eléctrico, entre otros. ¿Su precio? 727,000 pesos.

Como es costumbre, queremos aprovechar que el auto se encuentra en nuestro garaje para resolver dudas que tengas sobre este modelo e, igualmente, saber qué te interesa leer en nuestra prueba de manejo. Queda abierta la sección de comentarios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir