Compartir
Publicidad
Nissan Murano 2020 tendrá algunos pequeños cambios que lo vuelven más elegante y deportivo
Industria

Nissan Murano 2020 tendrá algunos pequeños cambios que lo vuelven más elegante y deportivo

Publicidad
Publicidad

En un movimiento que la verdad no esperábamos, Nissan presentó el Murano 2020 durante el Auto Show de Los Ángeles con algunos cambios que le ayudan a mantenerse fresco, aunque la verdad no son tan llamativos, al menos en la carrocería. Los cambios son muy parecidos a los que presentaron en el Maxima 2019, aunque aquí parece ser todavía más sutiles.

De primera instancia se nota una nueva fascia delantera con entradas de aire triangulares y acentos en cromo que le dan un aspecto más deportivo. La parrilla sigue con el mismo estilo V-motion de la marca, pero ahora con un ángulo más agresivo y está flanqueada por nuevos faros con tecnología LED. También encontramos nuevos faros de niebla LED, nuevos rines de 18 y 20 pulgadas, nuevo diseño para las calaveras y tres nuevos colores: Sunset Drift Chromaflair, Mocha Almond Pearl y Deep Blue Pearl.

Nissan Murano 2020

En el interior los cambios también son modestos aunque serán más fáciles de notar. La versión tope de gama Platinum cuenta con nuevas vestiduras de piel con costuras en patrón de diamante, acabados en “tono madera oscura” y colores contrastantes para los asientos, consola central y descansabrazos. Las versiones S, SV y SL ahora cuentan con acabados metálicos o en tono de madera clara. De la SL para arriba también contarán con el sistema de infotenimiento NissanConnect con un sistema de navegación mejorado. El nuevo sistema ahora cuenta con gráficos en 3D e imágenes satelitales así como información de tráfico en tiempo real y capacidades de búsqueda en línea para puntos de interés.

La seguridad también mejoró gracias a que ahora todas las versiones cuentan con sistema de alerta para el portón trasero. Se puede equipar con el sistema Safety Shield 360 que incluye el sistema de frenado de emergencia automático con detección de peatones, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, alerta de salida de carril, asistente de luces altas y frenado automático de reversa.

Nissan Murano 2020

Mecánicamente no encontramos ningún cambio y seguirá utilizando el motor V6 de 3.5 litros con 260 caballos de fuerza y 240 lb-pie de torque acoplado a la transmisión Xtronic CVT que podrá utilizar tracción integral como opción. Una vez más, nos hubiera gustado ver un aumento de potencia, al menos en las versiones más caras, ya que este motor puede dar mucho más.

En Usedpickuptrucksforsale | Nissan 370Z NISMO Clubsport 23, dos turbos y una preparación para ser la elección perfecta para un track day

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir