Compartir
Publicidad

Nissan March no se queda atrás y presenta su edición especial Duo, exclusiva para México

Nissan March no se queda atrás y presenta su edición especial Duo, exclusiva para México
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocos días después de que la firma japonesa presento el Nissan Kicks Fan Edition, ahora llega el momento de presentar el March Duo, otra versión con modificaciones a nivel estético y que en este caso toma como base la versión Advance.

Al igual que el Kicks Fan Edition, el March Duo cuenta con una carrocería bitono, en este caso con carrocería que puede ser de color rojo o blanco, con toldo negro para ambas opciones.

Impulsado por el motor 1.6 litros con 4 cilindros y 106 caballos de fuerza, el Nissan March Duo ofrece un equipamiento que suma, entre otras cosas: Sistema de navegación, equipo de audio con Bluetooth y controles al volante, aire acondicionado automático y cristales eléctricos.

Nissan March Duo Mexico 3

En lo tocante a la seguridad y considerando el modelo en el cual se basa, Nissan March Duo incluye cámara de visión trasera, alarma de control remoto, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero y sistema de frenado ABS, EBD y BA.

El año pasado Nissan March fue uno de los autos mejor vendidos de la firma japonesa con 53,027 unidades comercializadas.
Nissan March Duo Mexico 2

Los detalles distintivos de esta versión en particular incluyen manijas y carcasas de espejos laterales de color negro, así como rines de aluminio negro de 15” y un spoiler trasero con iluminación LED.

Precio Nissan March Duo en México:

Versión TM: $201,000

Versión TA: $217,000.

En Usedpickuptrucksforsale | ¿Un Nissan March con cara de Jaguar Mk. II? Sí, así es el Mitsuoka Viewt

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir