Compartir
Publicidad

Nissan LEAF Nismo Concept, la versión con esteroides que veremos en el Auto Show de Tokio 2017

Nissan LEAF Nismo Concept, la versión con esteroides que veremos en el Auto Show de Tokio 2017
0 Comentarios
Publicidad

La firma japonesa ha revelado la primera foto que nos brinda una idea muy clara de cómo se verá el Nissan LEAF Nismo Concept que será revelado en el Auto Show de Tokio, que dará inicio en este mismo mes de octubre.

Si pensabas que la segunda generación del vehículo eléctrico de Nissan, revelado durante el pasado Auto Show de Frankfurt 2017 no tenía genes para ser un deportivo, Nismo nos demuestra lo contrario.

Una sola imagen no brinda demasiados detalles de lo que guarda este vehículo, pero a simple vista se aprecia el tratamiento que ya es habitual en los modelos de la división de alto desempeño de Nissan.

Sobresalen los detalles en color negro y rojo, así como fascias deportivas específicas, al frente tenemos un nuevo splitter de color rojo. El cofre cuenta con doble tono, asimismo tenemos taloneras y rines más grandes.

Look deportivo, muy al estilo de Nismo

Será muy interesante ver qué está reservando Nismo en el aspecto de impulsión. Para todos aquellos que no lo recuerden – o no lo sepan –, Nismo presentó una primera versión del LEAF, que fue revelada en el año 2011.

Esa primera versión contaba con una potencia de 110 hp, más que suficiente para mover la carrocería de 951 kilos del LEAF a una velocidad máxima de 105 km/h. Respecto a esta versión se dice que podría ser un adelanto de una futura variante deportiva que tome como base la segunda generación de este, el auto eléctrico más vendido del mundo.

En Usedpickuptrucksforsale | Nissan quiere atrer más compradores hacia el nuevo LEAF con una versión NISMO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
https://cafemarseille.com.ua

www.adulttorrent.org

http://babyforyou.org
Subir