Compartir
Publicidad

Nissan Juke Ultimate Edition, la presente generación se despide con una interesante propuesta

Nissan Juke Ultimate Edition, la presente generación se despide con una interesante propuesta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nissan Juke de la actual generación está a punto de terminar su vida en el mercado y para despedir a este exitoso modelo como se merece, la firma nipona ha presentado una edición especial con un equipamiento bastante interesante a un precio muy similar al del modelo de producción regular.

Nissan Juke Ultimate Edition

La nueva generación del Nissan Juke está cada vez más cerca, y para celebrar que la primera generación fue un verdadero éxito en ventas a pesar de la fuerte competencia en el segmento, que se fue llenando rápidamente de nuevos modelos buscando hacerse con un pedazo de este mercado, lanzarán el nuevo Nissan Juke Ultimate Edition.

Nissan Juke Ultimate Edition

Para este nuevo modelo el exterior del crossover se mantuvo bastante fiel al modelo de serie convencional, salvo por los nuevos rines de aleación de aluminio de 16 pulgadas, sin embargo, por dentro se añadió un nuevo sistema de vidrios eléctricos en todas las ventanas, con los vidrios traseros tintados para mayor privacidad de los pasajeros.

Nissan Juke Ultimate Edition

A este nuevo equipamiento se agregan también los nuevos tapizados en piel y tela, así como sensores de aparcamiento delanteros y traseros, con acceso y arranque al vehículo sin llave, sistema de navegación visión periférica 360 y equipo de audio ofrecido por Bose.

Nissan Juke Ultimate Edition

Esta nueva edición especial llegará al mercado para ofrecer un motor de 4 cilindros y 1.6 litros con una potencia máxima de 110 caballos de fuerza, conectado a una transmisión CVT de 5 velocidades que transmite todo este poder a las ruedas delanteras, pues no se lanzará al mercado con tracción total.

Lo mejor del nuevo Nissan Juke Ultimate Edition es el precio, pues Nissan lo lanzará en el continente europeo con un costo de 22,220 euros, algo bastante razonable si tomamos en cuenta que será uno de los vehículos mejor equipados de su categoría, por lo que seguramente será, de nuevo, un verdadero éxito en ventas.

En Usedpickuptrucksforsale | ¿Ahora sí? El nuevo Nissan Juke parece estar listo para fines de año, compartirá plataforma con el Clio V

Usedpickuptrucksforsale en Instagram

  • ¡La espera terminó! El Toyota Supra ya está en México. Tracción trasera, 335 hp y caja de 8 velocidades. ¿Su precio? 1,149,900 pesos. Lo probamos en pista, la reseña ya está en nuestra web. 😉
  • La guerra entre Camaro y Mustang llega a nuevos niveles.
-
-
-
#Camaro #mustang #chevrolet #ford #video #noticias
  • Mitsubishi está ofreciendo un producto único, se trata del Outlander PHEV (híbrido enchufable).
-
-
- 
#mitsubishi #outlanderphev #outlander #autos #coches #hibrido #mexico #video # noticias
  • Un súper coche para toda la familia, así es el@Audi RS6 Avant.
-
-
-
#audi #rs6 #rs6avant #audirs6 #vagoneta #wagon #mexico #video #noticas
  • FIAT quiere recuperar terreno y el 500 será parte de la base sobre la que construirán.
-
-
-
-
#fiat #fiat500  #500 #video #instacars #mexico #carsof #noticias #autos #coches
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Explora en nuestros medios

Subir

Webedia